Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por AlexMH3U1163
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1482

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: El motivo del retraso de Galaxy en Europa

Hace dos días se publicó en una página web de videojuegos alemana un artículo muy interesante relacionado con Inazuma Eleven. 

En resumen, según el artículo estaba previsto que entre 2015 y 2016 llegase a Europa la sexta entrega de la saga: Inazuma Eleven Go Galaxy. Sin embargo una empresa alemana de tecnología puso una demanda a la comisión europea debido al nombre del juego. El caso ha estado pendiente durante estos dos años y por lo visto van a dar respuestas de aquí a seis semanas. 

Para los que quieran más información, dejo enlaces a la fuente original (en alemán, aunque se puede entender algo con el traductor automático de google) y a un foro en la wiki oficial en inglés hablando sobre el tema. 

[url]http://www.gamona.de/games/inazuma-eleven-go-galaxy,wie-ein-deutsches-technikunternehmen-verhindert-dass-ein:article.html[/url]

[url]http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Thread:177132[/url]

EDITO: acabo de ver que Puncho ha subido un vídeo sobre esta información hace dos horas...
EDITADO EL 25-09-2017 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jesusmi105Hace 6 años1
Gracias por la información, ya lo vi en Youtube, pero creo que es necesario que aparezca aquí para que se de a conocer entre más fanáticos de la saga. Respecto a la información y entrando en mi propia opinión, creo que saldrá finalmente, y dentro de poco, ya que la demanda ya ha cumplido y se están tomando estás 6 semanas para comprobar el cumplimiento de la demanda.
Mariotablet16Hace 6 años2
Ojala en el juicio level 5 alla tenido suerte si alguien tuviera informacion de ello me lo podria decir? Grax.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > El motivo del retraso de Galaxy en Europa

Hay 2 respuestas en El motivo del retraso de Galaxy en Europa, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL