Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Oxcidio1
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1026

ARK: Survival Evolved: Tribu hispana sigue reclutando ( Nuevos servers )

Somos una tribu seria con  mas de un año de juego. 
Nuestros miembros son todos adultos y solo buscamos eso , el minimo de edad son 19 o 20 años.
Nuestro mapa es center.
No jugamos en ningun dedicado jugamos en un oficial con nuestros aliados. PVP 
Los unicos requisitos aparte de la edad es tener un minimo de exsperiencia  y un minimo de actividad.
Aqui todos somos admins y se gana comportandose ayudando y demostrando confianza.
Dejarme su gt quien es este interesado y cumpla los requisitos.
Marietega2Hace 6 años1
Hola tengo 51d 15h y 23m jugados pero no tengo micro  me podéis meter.
Marietega2Hace 6 años2
Mi gt es marietega.
Elpale2Hace 6 años3
Yo quiero entrar mi gametag es : eggypanther3.
Suko-One3Hace 6 años4
Soy jugador proplayer ok!70% inglea experto en cemento y constrution de torres ok! Y crianza de animalitos de ark.
Xeito669Hace 6 años5
Hola, tengo 33 años y me gustaría entrar en la tribu. Tengo experiencia y podría dedicarle tiempo. Mi GT: Xeito.

Saludos.
Antpantsi73Hace 6 años6
Tengo 24.
Tengo 3 meses jugando pero sigo el juego desde que salió, tengo conocimiento desde lo principal hasta lo más avanzado ya que siempre me instruí con guías, videos y demás antes de comprarme el juego.

Juego todos los días en la noche y los fines de semana cuando tengo libre casi todo el día.

Mi tag es antpantsi7.
Killer72824Hace 6 años7
Hey Bro quiero entrar soy muy activo casi todo el día pero no he encontrado alianza de mi idioma.
BLUSHED11Hace 6 años8
Tengo mas de 1 año jugando mi GT Ar t Blushed v.
Kobaya165Hace 6 años9
Busko tribu  mi GT es kobaya16.
Luisromo2403Hace 6 años10
Mi gt es kadore1971 tengo 18 años juego ark desde que salio y tengo experiencia en el juego.
Icepiece1Hace 6 años11
Busco servidores españoles mi nombre es icepiece agregenme para jugar.
JeroMcQueen13Hace 6 años12
Mi GT es JeroMcQueen hablame urge.
Franger2641Hace 5 años13
Hola, tengo 24 años. Juego desde hace 1 mes. Se todo lo que hay que saber aunque me falta experiencia en las ramas finales. Solo he jugado en sevidores no oficiales pero quiero pasarme a uno oficial. Juego 4 horas todos los dias (excepto los lunes y martes que juego todo el día. Soy Radik-264.
Jmarianoferrero1Hace 5 años14
Hola, cumplo los requisitos. Juego muuuuuuchas horas.  JMarianoferrero es el Gt
un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu hispana sigue reclutando ( Nuevos servers )

Hay 14 respuestas en Tribu hispana sigue reclutando ( Nuevos servers ), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL