Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Erobertix431
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12878

Monster Hunter: World: Es online o no?

Perdonen mi ignorancia , la cosa es que me ha llamado mucho la atencion el juego y parece uno de los tipicos juegos de rol online, me gustaría saber si tiene modo campaña y se puede jugar solo como el dragons dogma, porque me niego a pagar por ps+
1 VOTO
Aminxhm18Hace 6 años1
Sera como todos los Monster Hunter compras el juego y podrás jugar online con otros 4 jugadores.
1 VOTO
Badiiix74Hace 6 años2
No es necesariamente online, veras. Ultimamente esta de moda el tener que estar conectado a internet para poder jugar a juegos aunque sea en modo individual, si no tienes el cable o el wifi conectado no te dejara pasar de la pantalla de titulo aunque no creo que sea el caso de este juego.
Puedes pasartelo perfectamente solo y sin tocar el online pero, justo este te trae la mejor experiencia multijudador que nunca hayamos visto en un Monster Hunter, te recomiendo que si lo compras, juegues con algun amigo no te arrepentiras.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años3
No te preocupes, el único con online de pago y únicamente con conexión era el frontier o algo así, que salió en japón. El resto han tenido modo online sea por local o wifi, y cuando digo local digo limitado sin la otra opción, vamos que algunas versiones solo podías jugarlas solo con gente cercana. Los monster se centran en dos modos, misiones de aldea (offline) y misiones de gremio (online) a pesar de que las de gremio son online y están centradas en ello, puedes jugarlas solo, incluso puedes jugar sin conexión a internet pero los bichos son más resistentes y duros debido a que está centrado al cooperativo. Al menos así eran versiones anteriores, incluso al entrar en las salas del gremio podías escoger entrar offline u online. Este no sé como lo harán pero trae la novedad de poder avisar a cazadores para ayudarte en mitad de la partida, antes era esperar en la sala a que estuviesen los cazadores listos, aceptar la quest y entrar, si alguien se caía de la partida, no podía volver a entrar lo cual era una putada.
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años4
@Caosstuka
Mostrar cita
No te preocupes, el único con online de pago y únicamente con conexión era el frontier o algo así, que salió en japón. El resto han tenido modo online sea por local o wifi, y cuando digo local digo limitado sin la otra opción, vamos que algunas versiones solo podías jugarlas solo con gente cercana. Los monster se centran en dos modos, misiones de aldea (offline) y misiones de gremio (online) a pesar de que las de gremio son online y están centradas en ello, puedes jugarlas solo, incluso puedes jugar sin conexión a internet pero los bichos son más resistentes y duros debido a que está centrado al cooperativo. Al menos así eran versiones anteriores, incluso al entrar en las salas del gremio podías escoger entrar offline u online. Este no sé como lo harán pero trae la novedad de poder avisar a cazadores para ayudarte en mitad de la partida, antes era esperar en la sala a que estuviesen los cazadores listos, aceptar la quest y entrar, si alguien se caía de la partida, no podía volver a entrar lo cual era una putada.
se refiere al online de ps4, que habra q pagarlo si o si para jugar online
1 VOTO
Scravenger1360Hace 6 años5
No hace falta jugarlo online puedes ofline tambien contratando npc que luchen como jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Es online o no?

Hay 5 respuestas en Es online o no?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL