Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Joanmo1022
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3676

NBA 2K18: Duda MiGM

Una duda
En el modo MiGM, os deja escoger la clase de draft? 
A mi solo me deja en Mi Liga...
Espero respuestas.
Abjaime1559Hace 6 años1
No se puede. Este año con la historia del modo MyGM han suprimido la carga de plantillas personalizadas y clases del draft.
1 VOTO
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años2
Supongo que sera para evitar la gente que carga plantillas nuevas y draf nuevo y asi tiene juego nuevo el año que viene, hay mucha gente que hace eso y asi pierden ventas.
Miroki289Hace 6 años3
Solo ocurre en la primera temporada. A partir de la segunda ya te ofrece la opción.
EDITADO EL 25-09-2017 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Abjaime1559Hace 6 años4
Es por la historia, que dura la primera temporada solamente. Pero la historia trata sobre jugadores del draft que son siempre los mismos, la CPU hace cambios por ti... es decir, esta todo muy preparado. Si le metes plantillas o draft personalizados la historia no se podría completar.

Para mi, un fracaso de modo. No tiene ningún sentido que me ponga a jugar el modo MyGM y a lo largo de las temporadas vea que Kawhi Leonard entra en declive a los 29 años cuando probablemente a esa edad este a su mejor nivel.
EDITADO EL 25-09-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brunelesky346Hace 6 años5
Totalmente de acuerdo con que es un fracaso de modo.. además no se han esforzado a meter varias historias al menos.. es siempre la misma.. que se ve venir lo que va a pasar y que hagas lo que hagas te da prácticamente igual.. a mi esto es lo que menos me importa.. pero lo que me repatea es no poder elegir plantillas y draft hasta la temporada siguiente.. mejor dicho.. draft.. plantillas no se puede (salvo que no lo haya visto)
Yo me suelo crear mi jugador y lo metía en el draft, luego simulaba una temporada para hacer cambios en el equipo, a veces traslados de sede, etc y ahora me hacen perder 1 temporada entera por la "tontería" de la historia.. es decir, si quiero hacer esto, tengo que simular 2 temporadas..

Si a esto le sumas que la historia es mala, no aporta nada, la CPU te traspasa a jugadores o te hace fichar a otros aunque no estés de acuerdo, siempre los mismos jugadores en el draft.. (hay 3 buenísimos por cierto), etc.. vamos un despropósito..

Digo yo.. no podían hacer esto y dar la opción de a quien no quiera hacer esta historia empezar como si fuera la 2ª temporada..?? vamos como hasta ahora.. tanto costaba?? no lo entiendo..

En fin.. yo tengo ese modo de jugar y no me hace nada de gracia tener que simular 2 temporadas para poder empezar a jugar.. 2 rondas de rookies.. mil cambios de jugadores.. en fin... tampoco puedes ponerte como agente libre.. lo que digo.. para mí la han jodido con este modo..
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 6 años6
Jugar Mi Liga, que es lo mismo, pero puedes editar todo, incluso durante la partida. No es necesario hacerlo antes.
Duka2men5Hace 6 años7
@Abjaime pero se puede poner que el declive empiece tarde....esta al 50...si lo bajas al 30 con 29 y 30 siguen subiendo...cogí a rose y le tengo con 32 años 84....ha subido pero poco...la historia es la primera temporada luego se pueden cargar drafts de la gente los reales o las leyendas...a mi me tiene enganchaoo
Duka2men5Hace 6 años8
@Abjaime pero se puede poner que el declive empiece tarde....esta al 50...si lo bajas al 30 con 29 y 30 siguen subiendo...cogí a rose y le tengo con 32 años 84....ha subido pero poco...la historia es la primera temporada luego se pueden cargar drafts de la gente los reales o las leyendas...a mi me tiene enganchaoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda MiGM

Hay 8 respuestas en Duda MiGM, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL