Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jose1990cc28
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 11875

FIFA 18: Sobres edición ronaldo e icono.

Buenas. Esta noche a partir de las 00:00 (hora española) se podra jugar al fin al juego. Mi pregunta es, sobretodo para los que compraron versiones tochas en años pasados, los sobres de la primera semana los tendre esta misma noche en cuanto entre al juego?? 
Muchas gracias y en menos de 12 horas viciooooo xd xd xd xd xd.
DiegoDC0019Hace 6 años1
@Jose1990cc creo que si por ejemplo los de la edicion icono les daran hoy 2 sobres de 15k y cada semana les daran 2 sobres durante 20 semanas
Jose1990cc28Hace 6 años2
Pues seria lo suyo. Alguno sabe mas?? Up up up.
Fifero4062Hace 6 años3
Los sobres que dan en la edición Ronaldo son de 7500 o de 15000?
Flr316670Hace 6 años4
@Fifero40
Mostrar cita
Los sobres que dan en la edición Ronaldo son de 7500 o de 15000?
de 15000, son 20 en la icono son los mismos, pero 40, 2 por semana
Jose1990cc28Hace 6 años5
Alguno del año pasado que confirme si esta noche tenemos los 2 sobres y las cesiones de los ronaldos??
Raulinho832Hace 6 años6
Yo e pillado la edición icono y e podido empezar hoy pero no me han dado ni los sobres ,ni los ronaldos ni equipaciones. A alguno más le ha pasado?. En la Xbox me sale como que está instalado todo el pack de los 40 sobres pero no me sale en el juego nada. O alguien sabe como debo de hacerlo para que me salgan. No salen en la tienda automáticamente como otros años?
1 VOTO
Juanmaxon2Hace 6 años7
A mi me ocurre lo mismo. No me aparecen ni los sobres ni los Ronaldos prestados. No sé que hacer. También lo tengo instalado en la consola.
Estrodi124Hace 6 años8
Yo soy de xbox pille la edición icono y no me han dado nada todavía pero he hablado con más gente y están todos igual, yo creo k hasta el 29 k es cuando sale oficialmente el juego, nada de nada.
CH0784Hace 6 años9
A mi tampoco me han salido los sobres ni los ronaldos cedidos que estafa!
TheFoxKz19Hace 6 años10
Yo tambien soy de xbox y estoy igual que todos sin sobres ni nada ,supongo que el viernes los daran.
1 VOTO
CH0784Hace 6 años11
@TheFoxKz1
Mostrar cita
Yo tambien soy de xbox y estoy igual que todos sin sobres ni nada ,supongo que el viernes los daran
Ojala que si pero veo muchos que dicen que ya los tienen tambien soy de xbox si alguien sabe porque que nos ayude gracias!
1 VOTO
WiloToro61Hace 6 años12
Yo soy de PS4 y ayer mismo que se me desbloqueo el juego me dieron los sobres.

PD: Me salieron Jordi Alba en uno y Otamendi en otro, así que not bad.
Ximo69459Hace 6 años13
En la edicion ronaldo solo es un sobre oro jumbo premium por semana verdad?
EML25023Hace 6 años14
Hola,Sabeis que dia los dan.
VelaazQuezZ32Hace 6 años15
En teoria los lunes... Yo tengo la edicion Ronaldo y no me han dado ningun sobre aun, la cesion de cristiano y equipaciones si, pero sobres nada de nada...
A alguien mas le pasa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Sobres edición ronaldo e icono.

Hay 22 respuestas en Sobres edición ronaldo e icono., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL