Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 296

Code Vein - Tráiler TGS 2017

1 VOTO
Benisun88131Hace 6 años1
Compra segura. alguien sabe si se ha confirmado un multijugador y como funcionaria? me gustaria poder invadir los partidas de otros como en Dark souls y hacer jolly coop.
2 VOTOS
Pambalar384Hace 6 años2
Este a la saca, como dice aloy
1 VOTO
Elenco25539Hace 6 años3
Esa ambientación apocalíptica de coger una ciudad genérica cualquiera y atravesarla toda con rocas puntiagudas... si, muy maligno todo... a mi la verdad me tira para atrás.... huele a desgana y a imaginación cero patatero... lo veo mas como una anti ambientación.... como no se ni donde ni cuando situarme, pues hago esto....
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años4
+10 a reproductor cutre
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años5
@Elenco2
Mostrar cita
Esa ambientación apocalíptica de coger una ciudad genérica cualquiera y atravesarla toda con rocas puntiagudas... si, muy maligno todo... a mi la verdad me tira para atrás.... huele a desgana y a imaginación cero patatero... lo veo mas como una anti ambientación.... como no se ni donde ni cuando situarme, pues hago esto....
A mi me recuerda a darksiders 1 Con las escaleras de bloodborne
EDITADO EL 25-09-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años6
Que mejoren un poco las animaciones que son algo toscas 
minuto 2:05, buenas animaciones en esas lolas
Elenco25539Hace 6 años7
@SoLicenciao
Mostrar cita
+10 a reproductor cutre
No se si saben en 3Djuegos que sus vídeos no se ven en el navegador de PS4 salvo que sean de youtube... eso sí, la publi toda te la tragas
Pdrico313591Hace 6 años8
No se porque pero me recuerda al Chaos legion,como tenga pvp se viene a casita.
Estropicio386Hace 6 años9
"Vampiros in the city of Darksiders" ... espero que haya variedad de escenarios y den más fluidez al movimiento. 
Una temática cojonuda, los vampiros, en un mal escenario, que poca imaginación tienen para crear un diseño de nivel/mundo.

En teoria el trailer es para impresionar?, a este paso no lo toco ni con un palo.
EDITADO EL 25-09-2017 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RafaelVenezuela154Hace 6 años10
El juego parece algo arcade de verdad necesita mas que se sienta el impacto de la espada parece que rebanara agua en vez de un monstruo y si notamos la reaccion del mismo es como si le pegara una espada de aire en el cuerpo puff y los giros son como el anillo de dark souls que te da inmortalidad al girar jejeje le falta muchisimo a este juego
-Unakxunamun-5596Hace 6 años11
Lo que menos me gusta de este juego es su ambientación post apocalíptica, tratándose de vampiros,a mi me gustaría mucho más que tuviera una ambientación más así...


Aunque mientras no tengamos algún nuevo Soulsborne,este tampoco está tan mal para entretenerse   y ojalá venga con un buen sistema de pvp.
2 VOTOS
Moconer6Hace 6 años12
Si saliese en switch... 

vamos haber si al menos los juegos que estan en unreal 4 los portean  xddd
Gorgonzzola526Hace 6 años13
De verdad, este debe de ser el comentario un millón sobre el tema, pero... el reproductor de 3DJuegos es EL MAL. Por Dios pasaos a youtube YA.
2 VOTOS
Ossare28Hace 6 años14
Casi todos los comentarios que veo critican la ambientación. Yo sinceramente creo que el problema son los vampiros 
1 VOTO
Estropicio386Hace 6 años15
Bueno, espero que mejoren muchas cosas.
EDITADO EL 25-09-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Code Vein - Tráiler TGS 2017

Hay 16 respuestas en Code Vein - Tráiler TGS 2017, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL