Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Pericoeltuerto56
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3113

Mass Effect: Andromeda: ¿Creeis que habrá secuela?

Futuro de la saga Máss Effect

Continuar con la historia del Pionero en Andrómeda
100%  (2)
Empezar otra historia en Andrómeda
0%
Empezar otra historia en la Vía Láctea
0%
La saga Mass Effect debe descansar para siempre
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A pesar de toda la mierda que tiene el juego encima, decidí pillármelo y comprobarlo por mí mismo.

La sorpresa fue que me gustó. Es cierto que la historia es bastante mediocre, algunos personajes no tienen sentido ninguno, tus decisiones apenas pesan y que el sistema de mundo abiertos necesita algún que otro pulido.

Sin embargo, el sistema de combate y crafteo, algunos personajes de la tripulación y las posibilidades del nuevo universo me gustaron mucho, tanto que me da pena que pudiesen dejar la historia del Pionero aparte y empezar de 0, como sugieren varias declaraciones tras la cancelación de los DLCs.

¿Qué opináis vosotros?
Mass Effect, Secuela y Andromeda
2 VOTOS
Larax78508Hace 6 años1
A mi me gustaria que siguieran con la historia de ryder , la saga shepard ya esta finiquitada como ellos mismos dijeron.a mi el juego me gusto aunque tiene cosas mejorables como la escasez de enemigos, la mitad del peloton me sobran y hay muchisimo relleno innecesario como la evolucion de los planetas podian haberlo pulido mas pero en general el juego me esta gustando,aun estoy en ello. 
Pero eso es lo que yo querria ver sobre lo que hara EA/ bioware me temo que tardaremos bastante en ver otro ME .
3 VOTOS
Vyoletta50Hace 6 años2
Lamentablemente, anunciaron que mandaron un parche y que será el último. No habrá secuela ni nada. Nos dejaron la historia como para seguirla pero no, lo sacarán en formato novela.
Trochowsky423Hace 6 años3
Me encantaría ver otro MEA, pero realmente dudo que ni siquiera saquen otro Mass Effect. Cada vez hay menos juegos AAA centrados en las campañas monojugador y los propios usuarios lapidan los pocos que nos quedan así que lo dudo mucho. Amo este universo y me da mucha lástima esto pero no sirve de nada engañarse. La gente a matado a Mass Effect.
3 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años4
@Trochowsky EA ya dijo que congelaría la saga.
Dmagar3448Hace 5 años5
Historia nueva dejandote elegir raza , me encantaría jugar un Turiano.
Zanepp81Hace 5 años6
No creo que vaya a haber otra secuela, andrómeda fue muy criticado (injustamente a mi gusto). Ahora, me encantaría que algún día salga o bien una secuela del pionero o una precuela ubicada en los últimos años de la guerra proteana contra los segadores. Algo así como halo reach, se sabe que va a terminar mal pero igual es buenísimo. Un pelotón formado por nuevas especies, etc. Cómo que me fui de tema, saludos!
Legion1011013Hace 5 años7
Sacrificaría a mil cabras para que hubiese otro ME, peeero, teniendo en cuenta que la Santa Inquisición de "críticos" que lanzaron sus heces como si de macacos en celo en las primeras semanas de vida de juego (que por supuesto, hubo bugs, leves, medianos y grandes) pero que con el tiempo se han pulido todos (o casi todos) como a la mayoria de juegos les pasa. También es cierto que Andromeda tenía difícil llegar a la altura de la trilogía pero aún así sacaron un buen juego (hablo como un jugador que se lo ha pasado 3 veces) y que me gustaría una continuación de la saga, pero creo que antes me saldrán canas en los huevos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Creeis que habrá secuela?

Hay 7 respuestas en ¿Creeis que habrá secuela?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL