Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por EyV-18Marzo20112706
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1775

PES 2018: Parece que arreglaran el problema del cursor

5 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
1 VOTO
PES2018G12Hace 6 años2
Hola;

Es sobre el que aparece encima del jugador seleccionado, ¿verdad?. Es curioso, a mi no me aparece pero en usuario de la PS4, sí.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
@PES2018G si claro el cursor es el icono que sale en la cabeza del jugador que tu seleccionas para mover
1 VOTO
Juanan93s13Hace 6 años4
Es una noticia estupenda . Es realmente un problema y se hace casi necesario el arreglo. Existe el fallo nos quejamos y parece que se arreglará.
3 VOTOS
Telutelu1598Hace 6 años5
Que problema hay con el cursor que ni me he dado cuenta? 🤔🤔
Aluquin1443Hace 6 años6
El problema es:
Cuando tienes cambio de cursor en modo semiautomático y estás defendiendo, al presionar L1 antes el cursor te seleccionaba al jugador más próximo al balón, ahora en este PES normalmente te selecciona al jugador que haría la cobertura aunque esté muy lejos y no es a lo que estamos acostumbrados por lo que defender se complica, se pierde tiempo en tener al jugador deseado y se deshubica la defensa en el proceso.
Por otro lado, no sé si esto provoca que a veces los jugadores no reaccionen cuando el balón les pasa cerca, porque el que tiene el cursor es otro y también sea la razón por la que la IA defensiva a veces reculara demasiado, pues si el defensor que debe hacer la cobertura, sale a presionar deja mucho espacio y de ahí que los pases con  L1 y triángulo sean más efectivos.

También dijeron que el parche va a corregir lo de las faltas, imagino que es que la IA defensiva haga más barridas, porque para mí el que haya menos faltas también se debe a que han corregido lo de la ley de la ventaja que ahora sí se aplica bien, y no como antes que te cortaban una jugada por una falta que ni era de tarjeta.
7 VOTOS
Zizougol11Hace 6 años7
Menos mal, ya están tardando en arreglarlo. Que un juego falle en el cambio de cursos es de juzgado de guardia...qué menos que eso funcione que es básico.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años8
@Aluquin donde leiste esto? Link?

Serian muy buenas noticias!
Aluquin1443Hace 6 años9
En el Twitter de Batti.
Elguajee7243Hace 6 años10
Ostia un noticion pprque la verdad una de mis grandes virtudes era defender así  cmbiando el cursor y la verdad qe este año me cuesta mucho ya que reacciona tarde el cursor ,la defensa se desordena de una forma espectacular y es muy facil qe te metan un pase por alto o en profundidad que practicamente nunca la cortas por el tema del cursor. Entonces cambiara mucho.
2 VOTOS
PES2018G12Hace 6 años11
@Aluquin
Mostrar cita
El problema es: Cuando tienes cambio de cursor en modo semiautomático y estás defendiendo, al presionar L1 antes el cursor te seleccionaba al jugador más próximo al balón, ahora en este PES normalmente te selecciona al jugador que haría la cobertura aunque esté muy lejos y no es a lo que estamos acostumbrados por lo que defender se complica, se pierde tiempo en tener al jugador deseado y se deshubica la defensa en el proceso. Por otro lado, no sé si esto provoca que a veces los jugadores no reaccionen cuando el balón les pasa cerca, porque el que tiene el cursor es otro y también sea la razón por la que la IA defensiva a veces reculara demasiado, pues si el defensor que debe hacer la cobertura, sale a presionar deja mucho espacio y de ahí que los pases con L1 y triángulo sean más efectivos. También dijeron que el parche va a corregir lo de las faltas, imagino que es que la IA defensiva haga más barridas, porque para mí el que haya menos faltas también se debe a que han corregido lo de la ley de la ventaja que ahora sí se aplica bien, y no como antes que te cortaban una jugada por una falta que ni era de tarjeta.
Cuanta razón hay en estas palabras....
MR-CHOL679Hace 6 años12
@Aluquin
Mostrar cita
El problema es: Cuando tienes cambio de cursor en modo semiautomático y estás defendiendo, al presionar L1 antes el cursor te seleccionaba al jugador más próximo al balón, ahora en este PES normalmente te selecciona al jugador que haría la cobertura aunque esté muy lejos y no es a lo que estamos acostumbrados por lo que defender se complica, se pierde tiempo en tener al jugador deseado y se deshubica la defensa en el proceso. Por otro lado, no sé si esto provoca que a veces los jugadores no reaccionen cuando el balón les pasa cerca, porque el que tiene el cursor es otro y también sea la razón por la que la IA defensiva a veces reculara demasiado, pues si el defensor que debe hacer la cobertura, sale a presionar deja mucho espacio y de ahí que los pases con L1 y triángulo sean más efectivos. También dijeron que el parche va a corregir lo de las faltas, imagino que es que la IA defensiva haga más barridas, porque para mí el que haya menos faltas también se debe a que han corregido lo de la ley de la ventaja que ahora sí se aplica bien, y no como antes que te cortaban una jugada por una falta que ni era de tarjeta.
Exacto, pero dos puntualizaciones: a mí alguna vez me han cortado la ley de la ventaja y no ha sacado tarjeta. Y el otro fallo adherido a lo del cambio de cursor es el segundo cursor que aparece este año (q se puede desactivar, pero funciona igual aún desactivado), y es q siempre marca al jugador más cercano al que tengas seleccionado, aunque no entre en la jugada, y sumado al desajuste que se crea en defensa con la IA y con este cambio de cursor errático, hace que todavía se descoloque más la defensa, se pierda más tiempo en reseleccionar y en general sea más caos. Además que ese segundo cursor es el que va a hacer la presión con cuadrado, con lo que si te atacan por la banda y tienes seleccionado al MC o al lateral, y el segundo cursor está sobre el central, te obliga a no apretar cuadrado para presionar porque se descolocaría la defensa. En fin, un caos me alegra que nos hayan escuchado (parece que es algo que se han propuesto, por el bien de todos) y que vayan a resolverlo cuanto antes porque es insufrible.
2 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años13
Hace poco abrí un tema para quejarme entre otras cosas de esto en concreto, se me echaron encima diciendome de todo, ahora resulta q si q es un error, los q m escribieron en ese tema q se acuesten un mes.
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años14
¿Donde estan ahora la gente que decia "aprende a defender", "si no sabes defender no le heches la culpa al juego" ?
Es una gran noticia, si arreglan este y algun otro fallo será el juego perfecto.
EDITADO EL 27-09-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Parece que arreglaran el problema del cursor

Hay 14 respuestas en Parece que arreglaran el problema del cursor, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL