Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Mano-Rapida814
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2504

Project Cars 2: A alguien le ha gustado el juego?

Yo lo veo una chapuza muy malo en gráficos y en sensación de coches.
Tapiway6Hace 6 años1
Si no te gusta a ti que más da ? Jajaja 
Donnced6897Hace 6 años2
Me encanta, literalmente!  Para mi no hay simulador mas completo y una gozada con volante. 
Sobre los gráficos, en la Pro luce muy bien. 
Y en PC si tienes una buena máquina ya ni te cuento. 

Las sensaciones de los coches muy mejorados y el modelo de neumáticos muy bien trabajado...

Prefiero mil millones de veces tener menos gráficos que tener graficazos como GT Sport que no tiene ni climatología dinámica, ni ciclo dia-noche dinámico, ni circuitos dinámicos y unas sensaciones al volante al mas puro estilo driveclub y con poco contenido y opciones (he tenido la beta) . 

Luego hay que pensar que los juegos hoy en día salen de una manera, como una base, donde con actualizaciones lo van puliendo y mejorando...

Si te decepciona, quizá es por que no es tu tipo de juego y te conviene más un juego mas simple como un GT o un Forza donde no hay que estar pendiente de muchos cosas.
4 VOTOS
Kerochan1957Hace 6 años3
@Mano-Rapida A mi me a gustado y no me lo voy a comprar, para jugar en solitario está bien, tiene buena campaña y eso, para competir Online voy a lo que irán la mayoría del panorama del Simracing en consolas, GTSport.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4



Vende el juego (si es que lo tienes ) y con lo que sacas comprate unas gafas compi..
EDITADO EL 25-09-2017 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Donnced
Mostrar cita
Me encanta, literalmente! Para mi no hay simulador mas completo y una gozada con volante. Sobre los gráficos, en la Pro luce muy bien. Y en PC si tienes una buena máquina ya ni te cuento. Las sensaciones de los coches muy mejorados y el modelo de neumáticos muy bien trabajado... Prefiero mil millones de veces tener menos gráficos que tener graficazos como GT Sport que no tiene ni climatología dinámica, ni ciclo dia-noche dinámico, ni circuitos dinámicos y unas sensaciones al volante al mas puro estilo driveclub y con poco contenido y opciones (he tenido la beta) . Luego hay que pensar que los juegos hoy en día salen de una manera, como una base, donde con actualizaciones lo van puliendo y mejorando... Si te decepciona, quizá es por que no es tu tipo de juego y te conviene más un juego mas simple como un GT o un Forza donde no hay que estar pendiente de muchos cosas
vi anoche un video gt y es que tampoco se ve mejor que projec car aun sin tener climas ni daños ni nada...si te fijas en los arboles de fuera se ven qe da vuerguenza...mira
Y sin climas ni lluvia ni polllas
4 VOTOS
Jonathanf1916Hace 6 años6
Es el mejor juego de coches con diferencia y en consola nadie le va a superar en mucho tiempo.
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Me encanta, literalmente! Para mi no hay simulador mas completo y una gozada con volante. Sobre los gráficos, en la Pro luce muy bien. Y en PC si tienes una buena máquina ya ni te cuento. Las sensaciones de los coches muy mejorados y el modelo de neumáticos muy bien trabajado... Prefiero mil millones de veces tener menos gráficos que tener graficazos como GT Sport que no tiene ni climatología dinámica, ni ciclo dia-noche dinámico, ni circuitos dinámicos y unas sensaciones al volante al mas puro estilo driveclub y con poco contenido y opciones (he tenido la beta) . Luego hay que pensar que los juegos hoy en día salen de una manera, como una base, donde con actualizaciones lo van puliendo y mejorando... Si te decepciona, quizá es por que no es tu tipo de juego y te conviene más un juego mas simple como un GT o un Forza donde no hay que estar pendiente de muchos cosas
vi anoche un video gt y es que tampoco se ve mejor que projec car aun sin tener climas ni daños ni nada...si te fijas en los arboles de fuera se ven qe da vuerguenza...mira
Y sin climas ni lluvia ni polllas
He tenido la beta de GT Sport y gràficamente es superior, pero claro, las físicas son mas simplificados, el modelo de neumáticos simple y genérico para todos los coches... No tiene ajustes de campo de visión (parece una tontería, pero si tienes un cockpit es muy útil) y como dices no tiene climatología dinámica (si tendrá fija), no tiene ciclo dinámico dia-noche (si horas fijas) y no tiene el circuito dinámico. Por ello al final es normal que lo pueden exprimir el GT mucho más en lo gráfico...
1 VOTO
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años8
No se porque algunos contestan tan mal?  tan solo hice una pregunta, lo tengo pero no he tenido mucho tiempo de probarlo por eso hice esta pregunta.
EDITADO EL 25-09-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Donnced
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Me encanta, literalmente! Para mi no hay simulador mas completo y una gozada con volante. Sobre los gráficos, en la Pro luce muy bien. Y en PC si tienes una buena máquina ya ni te cuento. Las sensaciones de los coches muy mejorados y el modelo de neumáticos muy bien trabajado... Prefiero mil millones de veces tener menos gráficos que tener graficazos como GT Sport que no tiene ni climatología dinámica, ni ciclo dia-noche dinámico, ni circuitos dinámicos y unas sensaciones al volante al mas puro estilo driveclub y con poco contenido y opciones (he tenido la beta) . Luego hay que pensar que los juegos hoy en día salen de una manera, como una base, donde con actualizaciones lo van puliendo y mejorando... Si te decepciona, quizá es por que no es tu tipo de juego y te conviene más un juego mas simple como un GT o un Forza donde no hay que estar pendiente de muchos cosas
vi anoche un video gt y es que tampoco se ve mejor que projec car aun sin tener climas ni daños ni nada...si te fijas en los arboles de fuera se ven qe da vuerguenza...mira
Y sin climas ni lluvia ni polllas
He tenido la beta de GT Sport y gràficamente es superior, pero claro, las físicas son mas simplificados, el modelo de neumáticos simple y genérico para todos los coches... No tiene ajustes de campo de visión (parece una tontería, pero si tienes un cockpit es muy útil) y como dices no tiene climatología dinámica (si tendrá fija), no tiene ciclo dinámico dia-noche (si horas fijas) y no tiene el circuito dinámico. Por ello al final es normal que lo pueden exprimir el GT mucho más en lo gráfico...
no hay lluvia en gt no?
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años10
Me alegro que haya gustado el juego 
Jpc7663Hace 6 años11
Yo lo juego en ps4 slim y se ve realmente mal. mucho pero que el PC1. algo que me tiene un poco frustado. hasta me tiene algo preocupado de que el problema sea de mi ps4 y no algo general. si alguien tiene algun comentario bienvenido sea jaja. saludos.
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años12
@Jpc766 graficamente project cars 1 y sobre todo Assetto Corsa se ve mucho mejor que Project CARS 2 igual es que tengo mal configurado la imagen si alguien sabe decirme una buena configuración quizás cambie de idea
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años13
Yo lo estoy disfrutando a lo grande! El primer día me costó encontrar una buena configuración para el G29, pero una vez encontrada (y se puede mejorar seguro) es un juego que se disfruta realmente mucho.

En cuanto a gráficos, que he visto que ha salido el tema... se ve igual que en PCars 1, yo al menos lo veo así, en PC se ve de cine. Seguro que con un par de actualizaciones se verá mucho mejor, algún filtro meterán y tal. La base es muy buena.
Donnced6897Hace 6 años14
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Me encanta, literalmente! Para mi no hay simulador mas completo y una gozada con volante. Sobre los gráficos, en la Pro luce muy bien. Y en PC si tienes una buena máquina ya ni te cuento. Las sensaciones de los coches muy mejorados y el modelo de neumáticos muy bien trabajado... Prefiero mil millones de veces tener menos gráficos que tener graficazos como GT Sport que no tiene ni climatología dinámica, ni ciclo dia-noche dinámico, ni circuitos dinámicos y unas sensaciones al volante al mas puro estilo driveclub y con poco contenido y opciones (he tenido la beta) . Luego hay que pensar que los juegos hoy en día salen de una manera, como una base, donde con actualizaciones lo van puliendo y mejorando... Si te decepciona, quizá es por que no es tu tipo de juego y te conviene más un juego mas simple como un GT o un Forza donde no hay que estar pendiente de muchos cosas
vi anoche un video gt y es que tampoco se ve mejor que projec car aun sin tener climas ni daños ni nada...si te fijas en los arboles de fuera se ven qe da vuerguenza...mira
Y sin climas ni lluvia ni polllas
He tenido la beta de GT Sport y gràficamente es superior, pero claro, las físicas son mas simplificados, el modelo de neumáticos simple y genérico para todos los coches... No tiene ajustes de campo de visión (parece una tontería, pero si tienes un cockpit es muy útil) y como dices no tiene climatología dinámica (si tendrá fija), no tiene ciclo dinámico dia-noche (si horas fijas) y no tiene el circuito dinámico. Por ello al final es normal que lo pueden exprimir el GT mucho más en lo gráfico...
no hay lluvia en gt no?
De momento de climatología se ha visto nublado y Niebla... Se supone que habrá lluvia, pero a un mes de que salga el juego no lo han mostrado. En la beta si estaban los neumáticos de agua. Pero el clima sería fijo, en plan como hizo Forza 6. Ahora hay rumores y temores que pasará como driveclub, que saldrá el juego sin opción de poner lluvia y que lo meterán con una actualización Sería a mi ver después de casi 4 años de desarrollo una decepción más
Jpc7663Hace 6 años15
@Jpc766
Mostrar cita
Yo lo juego en ps4 slim y se ve realmente mal. mucho pero que el PC1. algo que me tiene un poco frustado. hasta me tiene algo preocupado de que el problema sea de mi ps4 y no algo general. si alguien tiene algun comentario bienvenido sea jaja. saludos
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6c/6cut.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6c/6cuu.jpg[/img]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars 2 > A alguien le ha gustado el juego?

Hay 22 respuestas en A alguien le ha gustado el juego?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL