Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 4612

Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018

[b]Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018[/b]
Así son las diferencias visuales de los dos grandes simuladores deportivos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174206/comparan-los-graficos-de-fifa-18-con-los-de-pes-2018/]Leer la noticia: "Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018"[/url]
FIFA 18 y PES 2018
Anikilador96288Hace 6 años1
Los graficos de PES son mucho mejores y por cierto la jugabilidad tambien
5 VOTOS
Sephirothill449Hace 6 años2
La calidad gráfica del PES es mucho mayor, no podemos comparar la calidad gráfica por el modelado de los personajes que eso ya no depende del motor gráfico ... y a mi no me gustan ni los fifas ni los pes pero es algo evidente.
1 VOTO
Skaynx127Hace 6 años3
.
EDITADO EL 25-09-2017 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Skaynx127Hace 6 años4
Vaya repaso le pega el Fifa al PES, sobre todo en el césped y en los aficionados. (No suelo jugar a ninguno, soy imparcial).
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 6 años5
Por esto mismo es el 3er año consecutivo que doy mi dinero a PES, mientras FIFAsiga sacando copy&paste año tras año, seguirán sin ver un céntimo mío.

Que desastre de gráficos y caras por el amor De Dios.
1 VOTO
Qumavlx191Hace 6 años6
Que bien hecho está el Pes
AngusArgentina723Hace 6 años7
No se queda atrás el pes.. es más.. por momentos lo supera al fifa..
Play-masters101Hace 6 años8
Se dejan hacer una comparacion con el demo de pes. Pongan imagines del juego terminado la demo de pes no trae los canticos ni el narrador es por eso que se siente vacio.
2 VOTOS
Diegote13102Hace 6 años9
Jugabilidad Fifa, graficos PES en caras y algunos detalles, porque en estadios, ambientacion y cesped esta pobre, y en estos le gana Fifa por lejos.

Ahora, estaria bueno que hagan la comparacion con ambos juegos terminados, la comparacion de neymar del fifa es el de la demo, con el juego terminado neymar esta mucho mejor.

y en los festejos, por favor no nos engañemos, todos sabemos que fifa tiene mucho mas animaciones que pes, aqui solo muestra los festejos en el banderin, pero para cualquier lado que vayas tenes un festejo diferente ademas del por defecto del juegador.

Aun asi, Pes es muy buen juego, va a estar reñido este año. yo voy por mi querido Fifa 17/18 jaja, jugue a la demo del PES y la verdad mas de lo mismo y aunque mejoro bastante, me sigo quedando con fifa.
Carnudo3733Hace 6 años10
Pues con esos [b]filtros de mierda[/b] que le meten a fifa parece menos que real, o desde cuando la luz solar decolora todo lo que toca, el uniforme azul de Boca parece gris, la piel de los jugadores parece papel y si el partido es de noche contrastan mas la imagen para que el césped se vea mas colorido, si claro, FIFA tiene mejores modelados de los jugadores...tan solo vean a los Real Madrid que les quedaron estupendos, sobre todo por que es el equipo partner
1 VOTO
Eternautaz341Hace 6 años11
Yo jugue la demo de los dos y la jugabilidad del fifa esta muy por ensima del pes. Los movimientos de los jugares son mas fluidos y reales. Pes siempre esta un paso arriba en cuanto a rostros pero los estadios incluso el cesped se ven muy artificiales, aunque este año mejoraron al publco en las tribunas. En mi opinion fifa es un juego de futbol completo por donde lo mires, a nivel licencias, con modo historia, incluso liga femenina para los igualitarios jaja.
Kmykun1767Hace 6 años12
AJAJAJAJ la jugabilidad de FIFA esta muy por encima de PES jajajaa lo que es este foro esta plagado de fanboys ciegos e ignorantes

Los movimientos de jugadores de fifa son hasta dolorosos de ver, los lanzamientos de portero no se producen de manera natural, ya que el nucleo de fuerza no es el tronco del cuerpo sino el objetivo de los brazos (basicamente un script) con los quite de balon por bajo pasa lo mismo, por eso fifa pareciera que estuviera plagado de Script, como puede ser posible que se sigan moviendo como muñecos y cambie de dirección de manera totalmente antinatural, que brazos piernas cabeza y tronco esten programados de manera diferente no para simular un ser humano sino para ser funcional en torno a un balon, por eso se ve tan re asqueroso el FIFA, y por eso PES lo deja tan atrás, el Fox Engine recrea mucho mejor el movimiento natural de un Cuerpo tras el balon, la inercia el centro de gravedad al correr, los movimientos bruscos de entrada en falta y los lanzamientos de portero. En PES se simula la fuerza ejercida desde el propio tronco de un cuerpo hacia afuera, como pasa en la realidad y por eso se ve tan fluido.

Por eso PES le pega tres repasos a FIFA en cuestion de fisicas y jugabilidad, ahora si hablamos de modos de juego FIFA tiene el camino y otros modos muchos mejores que PES, en licencias ya no me meto a FIFA le faltan licencias de equipos sudamericanos y los equipos falsos que pusieron es asqueroso.

Por eso y mucho mas el juego mas divertido este año es PES
11 VOTOS
Guzman3D1086Hace 6 años13
Graficamente Fifa 18 lo roba...
Santilozanolopez76Hace 6 años14
Lo que es una vergüenza son algunas caras en el FIFA como por ejemplo las de algunos futbolistas del Real Madrid que no son reales siendo partner el equipo.
Me centro en eso porque la noticia va de ello, pero si hago una valoración del juego, a mi me parece mejor la jugabilidad y movimientos en PES, y los modos de juego y ambientación en el FIFA.
El tema de licencias es un punto en contra del PES pero para mi sin mucha importancia porque tenemos los option files, parches, etc.
1 VOTO
LINX1030799Hace 6 años15
PES > FIFA

Para las licencias está la importación del Option File, juntos son muy buenos productos, pero a EA le ha faltado más ambición este año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018

Hay 39 respuestas en Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL