Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por EyV-18Marzo20112706
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2496

PES 2018: Option File Xentauros V1 para PES2018 de PS3

EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
Comentaros que por ahora solo trae logos y escudos de todas las ligas,nada de equipaciones,pero bueno el muchacho dice que las ira haciendo,asi que cuando el chaval las haga yo lo ire actualizando por aqui,saludos.
1 VOTO
Quini198046Hace 6 años2
Alguno puede echarme una mano como se hace la exportcion desde el USB?


Un saludo y gracias.
Futbolymasfutbol45Hace 6 años3
Copiar los datos en un pendrive con una sucesión de carpetas asi: 
PS3/SAVEDATA (y dentro de SAVEDATA los datos)
Luego te vas a la play y en herramientas de juego te metes en el pendrive y copias todos los datos
Futbolymasfutbol45Hace 6 años4
Luego ya dentro del juego, te vas a EDITAR, GESTIÓN DE DATOS, IMPORTAR, EXPORTAR, le das a importar y ya está
ElShory934Hace 6 años5
Pero salen equipaciones y eso? O me espero a glatiatore ( seguro q sacará un of para ps3 ?)
PinguGamer918Hace 6 años6
Aqui tenéis la liga Santander para Bles creada por mi (no es spam porque mi objetivo es que todos los peseros podamos disfrutar de este juego) contiene todos los escudos todos lps uniformes (al menos 2 equipaciones, 3 en la mayoría y en el caso del levante 4) mas la equipación del portero,  el nombre de loa estadios, nombre de los entrenadores y por supuesto nombre de loa equipos.
https://mega.nz/#!1mBlgCob!30HHjWdxHH517y3wdvfqHdkjxwrK8FyP6b_33HQEBI4
(Por cierto dentro de poco sacare la liga 123)
1 VOTO
Gabbo1440Hace 6 años7
Espero con ansia viva la 2a division.
vas a animarte a la premier, bundesliga, o algo mas ?
por mas que busco no encuentro nada....solo un pack que incluia al united, city, chelesea, totenham, bayern y au.
Gabbo1440Hace 6 años8
@Futbolymasfutbol

un monton de gente en Youtube te vende que el BLUS sirve para BLES...que si esto o lo otro...yo por curiosidad e probado y nada.

hago algo mal o es que esos tipos flipan ?
Quini198046Hace 6 años9
Gracias futbolymasfutbol

No se qué haré que no lo consigo,me lee el pendrive la ruta está bien puesta,en el pendrive están todos los escudos y demás iconos y un icono del pro de edición,lo he copiado,luego entro en el juego y a la hora de importar no hay datos me dice.
Franmoma2Hace 6 años10
A mi me dice q son datos de otro usuario no se pueden cargar. Como lo soluciono?? A alguien mas le pasa??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Option File Xentauros V1 para PES2018 de PS3

Hay 10 respuestas en Option File Xentauros V1 para PES2018 de PS3 , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL