Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Davidubeda210
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2129

FIFA 18: Ultimate Team: Comunidad PC

Como se que hay menos gente de PC creo que seria bien )para los que quieran) hacer un grupo de Whatsapp y tenernos agregados en origin, y asi no hiciera falta usar el foro y esperar horas o dias a una contestacion

A los interesados para alguna de las dos cosas o las dos MP.
3 VOTOS
Davidubeda210Hace 6 años1
Si hay mas gente interesada hablenme para ver si merece la pena hacer grupo de whatsapp.
DjinnxD117Hace 6 años2
Hola agregarme ID: SaphiellxD.
Davidubeda210Hace 6 años3
Gracias a los que os unís.
Anton1982498Hace 6 años4
Buenas! Stoy pensando en comprar el juego, me podriais decir cuantas subastas hay mas o menos en UT q es a lo unico que quiero jugar.
Davidubeda210Hace 6 años5
@Anton1982
Mostrar cita
Buenas! Stoy pensando en comprar el juego, me podriais decir cuantas subastas hay mas o menos en UT q es a lo unico que quiero jugar
400.000 subatas
1 VOTO
Albertoconejo5Hace 6 años6
Heyy buenas yo juego al fut 18 y me gustaria estar en el grupo de whatsapp, en origin soy iShadoowx, agregadme y os paso mi numero o yo agrego a alguien 
Anton1982498Hace 6 años7
@Davidubeda gracias tio, soleis encontrar los jugadores que buscais o esta complicao el formar plantillas?
Davidubeda210Hace 6 años8
@Anton1982
Mostrar cita
@Davidubeda gracias tio, soleis encontrar los jugadores que buscais o esta complicao el formar plantillas?
En algunos casos si pero se trata de los jugadores super top en plan leyendas(algunas)
1 VOTO
Josesanto200035Hace 6 años9
Id: janfax2000 
Terrius3Hace 6 años10
ID: ElTerrius
Gabialbornoz2411Hace 6 años11
Dejo mi ID por aca, soy jugador muy activo. Si arman grupo de whatsapp me uno!

ID: gabmatalb.
Tokero7460Hace 6 años12
Id origin Toquero7 
Me gustaria tambien encontrar gente para clubes pro.
Yuntelon4Hace 6 años13
ID Origin: Yuntee
Yuntelon4Hace 6 años14
No os parece mejor crear un Discord en vez de un grupo de Whatsapp? Podria encargarme de crearlo si quereis.
Cetyr199937Hace 6 años15
@Davidubeda me parece una idea de puta madre, me llamo Cetyr1999 en origin y mi número te lo paso  por mensaje privado crack 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Comunidad PC

Hay 40 respuestas en Comunidad PC, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL