Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Delta83
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6088

7 Days to Die: Dusdas sobre mapa aleatorio

Hola... Estoy jugando el modo aletorio en ps4 Cuiales son los dias de las holedas de zombies?

Me pueden ayudar a ubicar el trader ya que en la esquina  derecha d mi pantalla me sale pero no consigo nada.
Chuyokzg25120Hace 6 años1
Las oleadas son cada 7 dias.. no es a mal plan pero el juego se llama 7 days to die creo que es logico cada cuando jaja y lo del mercader en eso no puedo ayudar ya que estoy atorado de la misma manera saludos.
1 VOTO
Jotele819Hace 6 años2
El mercader te lo marca en las misiones del tutoríal, pero como todas las actualizaciones tienes que empezar una partida nueva para aplicar la actualización, no se te aplica a las partidas viejas.
1 VOTO
Chuyokzg25120Hace 6 años3
Corrijo... ya en contre el mercader en un mapa aleatorio fue el del bosque lo encontre completamente al norte antes de llegar a la zona roja asi que imagino lo encotraras alejado del centro del mapa si puedes date una vuelta en toda la circunferencia del mapa y puede lo encuentres saludos... a y por cierto en la mision nunca se me quito la mision esa de "localiza al mercader" a pesar de que ya le vendi y compre cosas aun sigue apareciendoo la mision.
Ivanoskoo454Hace 6 años4
Tengo una partida con el 50 porciento del mapa descubierto y llevo encontrados 7 mercaderes en mapa aleatorio por si os sirve de ayuda uno incluso al borde de la zona radioactiva que para entrar me tengo que quitar vida por la radiacion.
Delta83Hace 6 años5
@Chuyokzg25 .... Yo tambn lo encontre y me pasa los mismo se queda la mision en la pantalla aun Despues de camprar y vender.. Pq sera abra q aser algo mas?
Delta83Hace 6 años6
@Ivanoskoo4.... Los 7 mercader que encontrastes son de la misma partida? Ya yo encontre uno pero me soge saliendo la mision de el mercader en la derecha de mi pantalla... Pq?
Ivanoskoo454Hace 6 años7
Si claro son en la misma partida , me paso algo similar te explico empece la partida y no me salia el icono de vendedor por lo tanto cerre y cree otra nueva con la suerte que me marcaba en el minimapa el lugar exacto del vendedor con lo cual me dirigi hacia el lugar con la suerte que por el camino encontre otro vendedor entre y no se me quito la mision del vendedor hasta que fui al que me indicaba en el minimapa que era otro vendedor distinto al primero a dia de hoy dia 45  en el juego llevo un 58 porciento de mapa descubierto y 7 vendedores si 7 como suena y creo que descubrire alguno mas en el porcentaje de mapa que me queda por descubrir.
Chuyokzg25120Hace 6 años8
Si de echo yo hice lo mismo empeze nueva partida y al acabar el tutorial me salio la mision junto con la ubicacion en el mapa del trader, cosa que en el primero no me habia salido... solo me salia la mision pero nunca la ubicacioin ni el icono.
Ivanoskoo454Hace 6 años9
Ami me salio ubicacion e icono vamos todo lo necesario para llegar al mercader y completar la mision del emplazamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Dusdas sobre mapa aleatorio

Hay 9 respuestas en Dusdas sobre mapa aleatorio , del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL