Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jopoo13
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 541

For Honor: En europa también sólo es dominio ?

No se si en este foro hay muchos de sudamerica, pero por lo menos a mi en Argentina, el único modo de juego que tengo es dominio. No es que los demás estén bloqueados, pero casi ni tienen actividad y para encontrar partida podes estar esperando un buen rato.
A veces tengo ganas de entrar en escarmuza o en eliminación pero puedo estar literalmente 30 min esperando y a veces a penas entró se me sale por los tipicos errores del juego. Prácticamente juego dominio todo el tiempo porque  es el único que dentro de todo encuentra rápido y se puede jugar.
Daymelto233Hace 6 años1
En europa igual, ya no te digo los torneos...
1 VOTO
Jopoo13Hace 6 años2
1  sola vez fui al torneo perdi en cuartos de final , y nunca más, 
Se tarda mucho en encontrar y entre partida y partida te quedas viendo el menú principal sin poder hacer nada , al menos sería genial que den la opción de ver el combate que se disputa.

Soy muy nuevo en este juego, lo compre después de la semana gratis, mas que compre un amigo me prestó una cuenta secundaria jajajaja y tengo ganas de jugar más modos, espero que esté modo "tributo" ayude a que se varíe un poco más la jugabilidad.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@Daymelto Doy fé de ello tio  estube una ves literalmente 40 min esperando a encontrar partida
Daymelto233Hace 6 años4
Mi recrord de espera es 1 hora y media (un grupo de 4 solo, claro) mas o menos, total, perdi en semis no me valio para hacer un video... solo para el cabreo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > En europa también sólo es dominio ?

Hay 4 respuestas en En europa también sólo es dominio ?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL