Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 3553

La piratería no afecta a las ventas de videojuegos según un estudio

[b]La piratería no afecta a las ventas de videojuegos según un estudio[/b]
El informe, solicitado por la Comisión Europea, estuvo oculto durante dos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174219/la-pirateria-no-afecta-a-las-ventas-de-videojuegos-segun-un/]Leer la noticia: "La piratería no afecta a las ventas de videojuegos según un estudio"[/url]
Estudios e informes
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GiveMeMoreGames506Hace 6 años2
Pero eso como va a ser, eso es totalmente falso! En PC por lo menos todos y todas pirateamos. Pirateamos hasta a los piratas vamos! El que paga juegos en PC es tonto. Pirateria, a la mierda el PC, panda de corruptos los jugadores de PC.. Bla, bla, bilis a los jugadores de PC.. 


Eso llevo escuchando toda la vida.
25 VOTOS
AdHominem161Hace 6 años3
Genial noticia para mantener el buen rollo en un foro en el que no se puede debatir sobre piratería normalmente.
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años4
La verdadera piratería es la que hace las empresas, 70€ por un juego, o ediciones con DLCs o season pass de hasta 100€, eso si que es ser un pirata.
171 VOTOS
Blsbls8695Hace 6 años5
Por eso una saga como lo es Ace Attorney, es una de las sagas más pirateadas de Nintendo DS, por no decir la que más, haciendo que sus futuros juegos nos llegasen en inglés e incluso algunos ni han salido de Japón.

La próxima vez que me cuenten algo más creíble.
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 6 años6
Solo a las de pc 
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 6 años7
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tú verás. Quien va a piratear estando Steam y sus descuentos? Solo si te vas a YouTube ves a algún latino o algún niño rata haciendo vídeos de dónde descargar los juegos. Pero no es la gran mayoría de gente.
"Algun latino..." bien ahi con el racismo, como si la pirateria fuese solo de latinoamerica
115 VOTOS
Joseroman96939Hace 6 años8
Igual como paso con la xbox 360 la pirateria le dio ventas grandes ventas o play2  eran muy accesibles en cuantos cybers miraban jugando consolas piratas.
Adroranda1522Hace 6 años9
Si llegan a encuestarme en la época de psp y nds, les jodo las estadísticas
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 6 años10
En esta gen ha tenido que descender bastante.

Atrás quedan los tiempos de PS2 y X360.

Maravillosos años.
14 VOTOS
Emideadman4971Hace 6 años11
No afectan porqe quien piratea un juego no lo compraria. Si detienen la pirateria las ventas apenas aumentarian porqe esa gente no pagaria por un videojuego.
8 VOTOS
Daafsigma3905Hace 6 años12
Voy a favorecer a la industria >>>>> A piraterar 
3 VOTOS
Fpinball57
Expulsado
Hace 6 años13
Y claro que no, tengo todas las versiones Barba Roja, patas de palo, Jack Sparrow, y justamente en vez de comprarme los juegos de PC originales, me voy a comprar la PS4 PRO con los mismos juegos de PC, para jugarlos online de pago (esto último no me gusta), pero no me queda otra. Por lo demás, la mal llamada piratería no afecta a los videojuegos, en realidad lo que afecta a la industria y los veraderos piratas son los dedicados al pillaje de las microtransacciones.
EDITADO EL 25-09-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
CJV151728Hace 6 años14
Estoy de acuerdo con los resultados expuestos del estudio, yo mismo hace años​ descargué varios juegos en PC como Dead Space (1y2), Fallout New Vegas...Tras acabarlos ( o a veces ni siquiera) si los había realmente disfrutado, compraba sus versiones de consola.

Osea que usaba la piratería para saber si lo que me encontraba iba a ser de mi agrado, en ese caso sin ningún problema pagaba mi copia original
EDITADO EL 25-09-2017 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario123804Hace 6 años15
@Adroranda
Mostrar cita
Si llegan a encuestarme en la época de psp y nds, les jodo las estadísticas
Nop, porque la mayoría no se hubiese comprado el psp u nds si no se pudiese piratear. La mayoría de gente que piratea lo hace porque desde un principio no tuvo intención de comprar juegos originales.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La piratería no afecta a las ventas de videojuegos según un estudio

Hay 182 respuestas en La piratería no afecta a las ventas de videojuegos según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL