Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1542

Impresiones jugables - Wolfenstein 2: The New Colossus

[b]Impresiones jugables[/b]
Podría parecer que la virtud de Wolfenstein 2: The New Colossus está en que no arriesga, pero sería una conclusión superficial para un juego que ha decidido tomar todo lo que hizo bien en la primera entrega y potenciarlo con nuevas mecánicas marca de la casa. Puede que no exista una empresa más tradicional en el género del FPS que Machine Games, y su falta de complejos sobre la actualidad de la acción se demuestra en cada minuto a los mandos de su nuevo videojuego. Te lo contamos en nuestras impresiones jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29712/4935/0/wolfenstein-2-the-new-colossus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Wolfenstein 2: The New Colossus[/url]
Melosoderabo396Hace 6 años1
Y que un juegazo así vaya a salir en una portátil... Es el sueño de todo gamer!
22 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años2
Graficamente cumple y menos mal. Estoy jugando al The New Order y me parecen algunas texturas vergonzosas. El modelado está genial, pero las texturas de los escenarios parece que no han evolucionado mucho desde el Rage que lo jugué hace unos meses. Menos mal que con Doom se pusieron las pilas, y de que manera.
JaviiSie7e4444Hace 6 años3
Qué ganas de tener la ed. coleccionista en mis manos 
Aldeano9991Hace 6 años4
Me alegra ver que continúan con el sistema de progresión del anterior. Me encanta tener que superar "desafíos", donde y cuando quieras para desbloquear nuevas habilidades y mejoras. Tiene pinta de que va a superar a TNO, y madre mía el juegazo que se nos viene encima de ser así. 

Por mi parte, esperando al código para Steam tras hacerme con el juego. Que ganas de que se acabe octubre.
Katoira19855943Hace 6 años5
Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales... Madre mía , ojalan saquen una Demo o algo para matar el gusanillo mientras no llega porque aun queda un mes por delante! Con que sea la mitad de frenético, divertido y loco que Doom ya tenemos juegazo jejejeje y encima el apartado técnico tiene una pinta acojonante... Para mi, de lo mejorcito del año
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años6
Lo mejor del análisis:  Las Crónicas de Riddick .... :-)
Katoira19855943Hace 6 años7
@Yosoyluis
Ten en cuenta que este y doom están hechos con IdTech6.... El the new order creo recordar que estaba hecho con el anterior motor, el IdTech5...
Este juego en teoría debería tener un acabado grafico incluso superior al Doom, o muy muy cercano.... Pero es que además estéticamente es una PASADA, no veo el momento de cortar gargantas a los nazis o abrirles la cabeza a balazos... El juego es bestia y visceral.... Y técnicamente ya digo, el IdTech6 a acabado siendo un portento de motor, tanto en acabado grafico como en optimización 
VINCENT526290Hace 6 años8
Y yo todavía sin jugar al New Order, me cago en todo 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años9
¿Super Mario Odyssey , Assassin´s Creed Origins o Wolfenstein 2 the new colossus?

Wolfenstein por supuesto. Por mi parte es una compra de dia uno.
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años10
@Katoira1985 ya lo sabía ya. La versión 6 me parece una pasada, y me resulta sorprendete que pasaramos del vergonzoso 5 a esto. Que Rage o The New Order son artísticamente maravillosos, pero tecnologícamente me parecen una puta mierda.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años11
Me vendieron este en cuando le puse en su dia la mano al primero.
2 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 6 años12
Tiene olor a juegazo!!!

Pd: Ojala, algún día, cuando bethesda de luz verde a QUAKE5, espero que el desarrollo este bajo machine games...
Yuhguli1728Hace 6 años13
¿Compite contra Assassin's Creed y Super Mario? Para mí no, Blazko no compite contra nadie, tiene su propia liga.

IGN 10/10
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años14
Me gustaria que el sigilo se haya mejorado dando mas posibilidades.

Usar mas armas (manos desnudas , bate , machete , etc.....) 

Poder esconderse en mas sitios (debajo de mesas , setras de puertas , etc....)

Algun dispositivo o arma que sea especifico de sigilo (pistola dardos tranquilizantes o taser) 


Son cosas que me gustaria ver , pues me gusto pasarme todas las zonas posibles en sigilo a lo "Rambo" con su cuchillo    , pero aun asi le tengo ganas , el anterior me gudto mucho.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años15
El problema lo van a tener Assassin's y el fontanero.

Must have Day One inapelable para servidor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Wolfenstein 2: The New Colossus

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Wolfenstein 2: The New Colossus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL