Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Rangel21978
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 507

Assassin’s Creed: La Hermandad: Como buscar el DLC

Hago este tema por que mucha gente aun no sabe  como descargar el DLC y dicen que no a salido    ya saio desde ayer temprano   solo pon el juego  y en menu principal de historia,multiplayer,etc... simplemente precionas cuadrado y te envia directo a la store a la descarga simplemente solo le dasa descargar y listo     lo descargas  
KokeTT-96398Hace 13 años1
Qevaa yo lo e exo esta mañana i no sale ee es lo de copernico.
Arteche915Hace 13 años2
Ami no le doy al cuadrado y me sale copernico pero no la nueva y en la store normal tampoco 
Rangel21978Hace 13 años3
Y que es lo de copernico ??   no es el nuevo DLC  el mapa y el nevo modo de juego?? yo m lo descarge ayer y no me salio nada...  no entiendo que pasa...
Sauronjefe309Hace 13 años4
Lo de copernico es para la historia..no para el online..ya esta desde hace bastante el de copernico 
ValloX15898Hace 13 años5
Ranger que tipo de cuenta tienes, española, mexicana, de que tipo?
Rangel21978Hace 13 años6
@ValloX15
Mostrar cita
Ranger que tipo de cuenta tienes, española, mexicana, de que tipo?
soy de venezuela mi cuenta es española y el juego es de usa...m dijeron que tenia que crearme una cuenta de USA pero para volver a empezar de 0 el online....
Kusan857Hace 13 años7
Lo de copernico es otro dlc que salio hace 1 mes 
Rangel21978Hace 13 años8
Aja y que trata ese copernico??  no es el que trae un mapa y un nuevo modo de juego ?
Kusan857Hace 13 años9
@Rangel21
Mostrar cita
Aja y que trata ese copernico?? no es el que trae un mapa y un nuevo modo de juego ?
no, ese es el Animus Project Update 1.0. lo de copernico son misiones extras del modo historia
Rangel21978Hace 13 años10
@Kusan
Mostrar cita
@Rangel21
Mostrar cita
Aja y que trata ese copernico?? no es el que trae un mapa y un nuevo modo de juego ?
no, ese es el Animus Project Update 1.0. lo de copernico son misiones extras del modo historia
am si? misiones extras? pero que me tengo que pasar el juego para que me salgan o que? cuando salen
Kusan857Hace 13 años11
Creo q empiezan a salir a partir del tercer bloque de adn 
Rangel21978Hace 13 años12
@Kusan
Mostrar cita
Creo q empiezan a salir a partir del tercer bloque de adn
a pasrtir de la secuencia 3?
Kusan857Hace 13 años13
Creo q si
Rangel21978Hace 13 años14
@Kusan
Mostrar cita
Creo q si
ya lo tienes??
Kusan857Hace 13 años15
Si y me lo he pasado, me lo descargue el dia que salio el juego, y ten cuidado no hagas spam.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Como buscar el DLC

Hay 27 respuestas en Como buscar el DLC , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL