Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Yass234
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3648

PES 2018: Falla al jugar ligar máster pes18 ps3

Hola alguien podría ayudarme, me copiaron el juego del pes18 a mi consola, la primer vez jugando la liga Master, se me pego el juego en época de fichajes (al inicio) el archivo se dañó y empeze una nueva liga , le quite el auto guardado,me duró hasta la segunda ventana de fichajes, o.mitad de temporada y se volvió a pegar,  me reinstalaron el juego a otra versión, esta vez la latina (use primero la española) pero igual, use el.autoguardado y se me sigue pegando... alguien sabe a q se debe???
EDITADO EL 25-09-2017 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nowin49Hace 6 años1
Ami me pasa lo mismo es una mierda una temporada entera jugand para nada.
1 VOTO
Yass234Hace 6 años2
Yo he empezado como 5 ligas máster y siempre se pegan.
V1rus1265Hace 6 años3
El error está solucionado con la nueva actualización un saludo.
1 VOTO
Yass234Hace 6 años4
De hecho estaba jugando una liga Master cuando do vino la actualización, y ayer q actualize se me pego 🤣jajaja.
Crecerg122Hace 6 años5
Yo actualice y nada, sera q tengo que luego de actualizar iniciar una nueva master?? porque se sigue pegando.
Yass234Hace 6 años6
Ni idea... A mí me siguió dando la falla aún después de haber actualizado, estoy jodido, creo q descargare el juego de la playstore.
Eduelec1Hace 6 años7
Alguien me puede ayudar yo juego divisiones online en pes 18 y al terminar cada partido seco gela y demora en sair alguien sabe por que.
Jacox081Hace 6 años8
Yo tengo un problema yo estoy en ser una leyenda y estoy en el 2020 iba a jugar la semifinal de la la champions con el barsa y cuando esta cargando se queda un rato cargando solo suena los comentarista pero después no se escucha nada y al final se queda cargando y se cuelga se queda pillado
necesito ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Falla al jugar ligar máster pes18 ps3

Hay 8 respuestas en Falla al jugar ligar máster pes18 ps3, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL