Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2514

Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda

[b]Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda[/b]
Link, Epona o Skull Kid harán acto de presencia en el juego el próximo jueves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174228/monster-hunter-stories-anuncia-un-dlc-gratuito-sobre-zelda/]Leer la noticia: "Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda"[/url]
Monster Hunter Stories, DLC y Zelda
Hauglir455Hace 6 años1
Jodidamente maravilloso, me encantan estas colaboraciones
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años2
@Hauglir
Mostrar cita
Jodidamente maravilloso, me encantan estas colaboraciones
Que quieres que te diga tengo el juego y si el DLC por muy gratuito que sea se acaba en unas pocas de skins y cabalgar epona a mi me sabe entre a poco y a nada.
Raxos941414Hace 6 años3
@Tescup0
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
Jodidamente maravilloso, me encantan estas colaboraciones
Que quieres que te diga tengo el juego y si el DLC por muy gratuito que sea se acaba en unas pocas de skins y cabalgar epona a mi me sabe entre a poco y a nada.
Pues no lo descargues y ya, es lo que yo hago.
8 VOTOS
Blazered97375Hace 6 años4
VALE, VALE, VALE, ya me han comprado, parad de sacaros tanto el pene, porfavor
2 VOTOS
Luis01049Hace 6 años5
Curioso como en el spin-off de Monster Hunter podrás conseguir a Epona gratis mientras que en Breath of The Wild tienes que apoquinar  :·H
13 VOTOS
Interstella555515387Hace 6 años6
@Tescup0
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
Jodidamente maravilloso, me encantan estas colaboraciones
Que quieres que te diga tengo el juego y si el DLC por muy gratuito que sea se acaba en unas pocas de skins y cabalgar epona a mi me sabe entre a poco y a nada.
Entonces que querías? pagar?
10 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años7
@Interstella5555
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
Jodidamente maravilloso, me encantan estas colaboraciones
Que quieres que te diga tengo el juego y si el DLC por muy gratuito que sea se acaba en unas pocas de skins y cabalgar epona a mi me sabe entre a poco y a nada.
Entonces que querías? pagar?
Vaya pregunta más estúpida y fuera de lugar en serio... Quiero que sea un DLC jugable nómina puñetera skin que no sirve de absolutamente nada.
Dick-stroyer263Hace 6 años8
@Tescup0
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
Jodidamente maravilloso, me encantan estas colaboraciones
Que quieres que te diga tengo el juego y si el DLC por muy gratuito que sea se acaba en unas pocas de skins y cabalgar epona a mi me sabe entre a poco y a nada.
Entonces que querías? pagar?
Vaya pregunta más estúpida y fuera de lugar en serio... Quiero que sea un DLC jugable nómina puñetera skin que no sirve de absolutamente nada.
yo creo que en un futuro haran por ejemplo que lo de epona sea una variante de algun monstruo y que haya que completar una mision especial para hacer al monstruo con la skin de epona huir a su guarida y lootear huevos como un condenado
DarkSlenderMan11035Hace 6 años9
@Dick-stroyer
Epona es una variante del kirin,no una simple skin
La misma diferencia o algo mayor que entre subespecies
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 6 años10
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Dick-stroyer Epona es una variante del kirin,no una simple skin La misma diferencia o algo mayor que entre subespecies
Y el traje supongo es una armadura? Si es así sabes que skills trae?
DarkSlenderMan11035Hace 6 años11
@AllanZero el traje es una armadura,si
Pero no se que skills trae 
Aunque no me extrañaría que fuesen las mismas que las del 4u
Interstella555515387Hace 6 años12
@Tescup0
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
Jodidamente maravilloso, me encantan estas colaboraciones
Que quieres que te diga tengo el juego y si el DLC por muy gratuito que sea se acaba en unas pocas de skins y cabalgar epona a mi me sabe entre a poco y a nada.
Entonces que querías? pagar?
Vaya pregunta más estúpida y fuera de lugar en serio... Quiero que sea un DLC jugable nómina puñetera skin que no sirve de absolutamente nada.
Si yo se nada mas te estoy rompiendo las pelotas
Yerinono891088Hace 6 años13
Alguno aquí se quejan de que traen poco,menos quejarse y más celebrarlo que son gratis y para colmo viniendo de capcom,que si por ellos algún día empezarán a cobrar los dlc's de Monster Hunter,espero que no ya que siempre los han regalado,desde psp.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 6 años14
A descargar llevo 32 horas y no paro, lo último decente que ha sacado capcom en años, va de capa caída
1 VOTO
Pedrocrak95167Hace 6 años15
@Tescup0 para DLC grande el que anunciaron hace 2 días que es la actualización 1.3.0 que trae toda la segunda temporada del anime con más monties y más armaduras  
Pd: aunque nos tocará esperar más o menos 1 año....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda

Hay 32 respuestas en Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL