Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Angelcarpin56
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2642

PES 2018: ¿Mejor mod/ file options pes 2018 pc?

Que contenga las ligas más importantes, equipaciones?. Hay algún mod como habia antes de pesedit con estadios y demás? gracias.
Yasinator29432
Hace 6 años1
@Angelcarpin Equipaciones te valen los option files de PS4, tipo PES Universe, pero insértalos poco a poco. Se suele bugear cuando los metes todos de golpe.
Camaron991155Hace 6 años2
@Yasinator
Mostrar cita
@Angelcarpin Equipaciones te valen los option files de PS4, tipo PES Universe, pero insértalos poco a poco. Se suele bugear cuando los metes todos de golpe.
Tengo uno que tiene casi todo menos la liga alemana. Ni los nombres de los entrenadores. Teneis enlace de alguno completo para pc . que traiga lo que no trae este. Aparte la liga 123. Gracias
Leoss2250Hace 6 años3
El InMortal Patch.. Bajalo de you tube.. Yo lo baje y es copiar en save y pegar en misdocumentos/Konami/proevolutionsoccer/save.. Y listo. Todo licenciado lo de europa con la Bundesliga incluida y actualizada..
KAIRO7U74Hace 5 años4
Instalate el PTE PATCH 5.0 AIO 
https://www.youtube.com/watch?v=TpZmh2x2KU8
TAMBIEN INSTALATE TODOS LOS DLC,S
https://www.youtube.com/watch?v=WrkPqJgkoCo
TE DEJO LOS VIDEOS DEL TIPO SUBE MUCHAS COSAS DEL PES MODS Y ETC 
HAY MODS QUE TE RECOMIENDO EL PES2018 CHANTS Y REAL PITCH V2 
HAY MUCHOS MODS MAS 
Y ASI TU PES PARECERA FIFA  V:
BRuked4Hace 5 años5
Me descargue un pack con todas las leyendas de pes 2018, pero al buscar esos jugadores para comprar o contratar en liga master no me aparecen, pero si busco en editar datos, me salen todas esas leyendas visibles segun el pack que agregue, como puedo hacer para poder ocuparlas sin problemas en liga master?

PD: No soy jugador de My club. Por ende, no tengo ninguna leyenda en My club.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Mejor mod/ file options pes 2018 pc?

Hay 5 respuestas en ¿Mejor mod/ file options pes 2018 pc?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL