Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Rafa-GR74117
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1526

FIFA 18: Club/Grupo FIFA 18

Hola a todos!!!
Con motivo de la salida de fifa 18 he pensado que podriamos crear este hilo para intercambiar gamertags u organizar quedadas. Si somos unos cuantos crearia un club en xbox one y sería para jugar ultimate team, modo carrera, temporadas cooperativas, clubes pro, camino, dar consejos entre unos y otros etc Asi podremos aprovechar al máximo este gran juego que se avecina y animar este foro un poco.

Soy skiller y me gusta mucho hacer todo tipo de regates. Se me da bien y me se todos los regates que hay para hacer. También podríamos aprender entre todos a usarlos y como usarlos.

En definitiva un club/grupo de gente donde podamos jugar entre todos e intercambiar información u opiniones y ayudarnos entre los distintos tipos de modos de juego que hay.

Que os parece?
Mi gamertag: [b]rafasalbe[/b]
FIFA 18, Amigos, Club fifa, Diversión y Entretenimiento
1 VOTO
Marquio244Hace 6 años1
El viernes sale el Fifa 18 y me lo compraré y estoy buscando gente para jugar a FUT, Clubes Pro y todo tipo de modos, cuando puedas agregame
Gamertag: Thisismarquio24.
Rafa-GR74117Hace 6 años2
Perfecto te agrego, a ver si más gente se anima y damos caña a todos los modos de juego.
Tongui29180Hace 6 años3
Tongui27 tengo un club paketpro18.
Rafa-GR74117Hace 6 años4
@Tongui29
Mostrar cita
Tongui27 tengo un club paketpro18
Perfecto te agrego
Daroli7Hace 6 años5
Hola soy DAROLI me apunto
Os agrego...
EDITADO EL 30-09-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kevs692291Hace 6 años6
Hola, a mi me gustaría también jugar con alguien.

mi gametag es: kevs62992.
ProCrackHD1Hace 6 años7
Buenas a todos TeamPro_VFO busca jugadores de cualquier posicion, si buscas una oportunidad ahora es el momento !!

es para entrar en una liga que se llama VFO SPAIN hay "PATROCINADORES DE EQUIPOS 1 DIV ESPAÑOLA REALES"

requisitos: 18+ , Ser Serio y Compromiso, y Horario 23:00 / 00:30

No dejes pasar esta oportunidad agregame en xbox one: ProCrackHD
Rafa-GR74117Hace 6 años8
Este fin de semana podre jugar online asi que os agregaré a todos y a ver si coincidimos todos y echamos unos partidos o unos clubes pro!
Gracias a todos los que se animan y a ver si se anima mas gente!
Ciclopetattoo4Hace 6 años9
Agreguen soy  CiclopeTat2
Breas77Hace 6 años10
El Breas
Makui982Hace 6 años11
Teneis el grupo hecho? Yo de momento tengo otros dos colegas mas con los que juego el problema es que se conectan poco, si quereis agregarme soy makui98.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Club/Grupo FIFA 18

Hay 11 respuestas en Club/Grupo FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL