Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Leoazar80
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2277

FIFA 18: Vender ahora? O esperar al día 29?

Pues eso, me han salido dos if's en los sobres que vienen con la ícono y rozan el precio descarte los dos.. son Pereira MCD 85 y Kimmich LD 84
Están casi precio descarte y nose si esperar o venderlos para empezar a hacerme la plantilla. También me salió Ander Herrera y alguno más.
Donvivatel42Hace 6 años1
Estoy en la misma me ha tocado a Neymar y no sé qué hacer pero yo creo que me esperaré para vender que la gente tenga algo más de dinero.
Guccisossa10Hace 6 años2
Yo igual me tocó james pero  lo e vendido para comprar 3 jugadores y luego venderlos el 29 espero hacer algo de negocio hahah.
WiloToro61Hace 6 años3
Yo diría que eso esos jugadores puede subir de precio el día 29.
Jonaquinta1081Hace 6 años4
Guardalos hasta la jornada de FUT Champions que van a tener una subida exorbitante...si los vendes regalados ahora te arrepentirás.
SPDER1663Hace 6 años5
O vendais nada antes de que salga el juego y pase una semana mas o menos, la mayoría de gente no tiene ni un clavel ahora y luego los podreis vender mucho mas caros.
Cuervo999430Hace 6 años6
Pero es relativo si no vas a ocupar ese jugador vendelo y compra uno barato que si quieras ocupar. 
Puedes esperar a que este mas caro, pero tambien todo el mercado lo estara.
Jonycr79Hace 6 años7
A mi en los 2 primeros sobres me han tocado robben y hamsik pero viendo el precio q estan me daria pena regalarlos robben esta en 100k y hamsik en 50k creo q esos 2 son primordiales en sus ligas y que pueden subir bastante pero tambien pienso q para poder montarme un equipo barato deberia de comprar ahora esa es mi duda.
Daniel-beast-esp7Hace 6 años8
Me a tocado Marco Reus y actualmente a las 00:00 del 27 cuesta 110000 monedas.
Que hago lo vendo ya y aprovecho que estan las cosas baratas o me espero al 29 para ver si sube de precio pero obviamente tambien todo lo demas subira. AYUDA PORFAA.
Igorr9881Hace 6 años9
Me.ha tocado osmane dembele y esta por unas 55mil monedas me espero o lo vendo??
Leoazar80Hace 6 años10
He vendido hoy a Ander herrera por el triple de lo que estaba cuando salio la icono y la de CR, y Los if uno subio 20k el otro nada.. ya he vendido todo y comprado, si suben cuando salga el juego final vendere de nuevo porque no me han gustado los jugadores que he probado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Vender ahora? O esperar al día 29?

Hay 10 respuestas en Vender ahora? O esperar al día 29?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL