Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2319

Zette System: La consola retro premium

[b]Zette System: La consola retro premium[/b]
Contará con ediciones muy limitadas, un cuidado diseño, emulará grandes clásicos y costará más de 1.900 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174232/zette-system-la-consola-retro-premium/]Leer la noticia: "Zette System: La consola retro premium"[/url]
NES, Atari y SNES
Chimiche1992289Hace 6 años1
El mundo del videojuego se esta perdiendo... de verdad es necesario?
Edhellion110202Hace 6 años2
@Chimiche1992
Mostrar cita
El mundo del videojuego se esta perdiendo... de verdad es necesario?
Yo para ganar dinero lo haría, no se que hay de malo. Los coleccionistas caen como moscas ante estas cosas.
Tutufo-metumba668Hace 6 años3
No veas el 'peaso'  PC que monto yo con esa pasta, si me sobrara.   Lo retro con emuladores a tutiplen,  y lo actual todo a tope.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años4
¿Es necesario que el cable parezca del viejo teléfono que tenian mis abuelos en los 70-80, pero comprado en los 60? Se les ha ido de las manos algunas partes con diseño retro 

Me gusta el modelo arcade con los fight sticks, lo del tema del proyector tambien está muy bien pensado.

Edit: No había visto el precio, por un tercio de ese dinero te puedes hacer a tu gusto un Arcade/Recreativa de gran calidad, personalizado, con la misma cantidad de juegos y un valor nostálgico bastante mayor que este producto.
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años5
El precio estará más o menos justificado dependiendo de la sensación de exclusividad que la consola logre transmitir (porque obviamente no refleja los costes de producción). Si los coleccionistas se interesan por ella puede llegar a multiplicar su precio original.
Nosliw11649Hace 6 años6
Nada mas que 1900 euros, hasta muy barato me parece, seguro que no se lleva ningun beneficio el pobre
1 VOTO
HexLink815Hace 6 años7
La idea no está mal, pero el diseño está basto, y aún más si hablamos de el precio, ese mando tiene cara de ser más que incómodo

No veo como a día de hoy alguien pueda comprar algo que vale menos de 200€ en fabricar 1900€ 

Vamos que si alguien cae le va a dejar una ganancia de casi el 1000%
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años8
1900 euros......joder.....

Hace poco vi este tema por ahí y me pareció muy curioso,y desde luego más barato,echadle un ojo que es muy interesante:

[url]http://generacionxbox.com/forums/topic/tutorial-como-hacerte-una-bartop-recreativa/[/url]

@Morfo1983
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 6 años9
Y todos esos juegos que muestra son con licencia? Porque pagar casi 2000 euros para jugar en plan pirata... 
Yavetil2434Hace 6 años10
1900 €!!!??????

2 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años11
Se can a vender como churros jajajaja en fin.... Un sistema de emulación, cosa que haces con ya raspberry pi 3 por menos de 50 pavos ( y hablamos de emular hasta psx y alguno de dreamcast y n64) , y un proyector que no vale ni cien euros.... De hecho yo tengo uno mejor que ese y por ahí me valió.... Por 1.900 euros?? Claaaaaro claaaaro....
Katoira19855943Hace 6 años12
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
1900 euros......joder..... Hace poco vi este tema por ahí y me pareció muy curioso,y desde luego más barato,echadle un ojo que es muy interesante: [url]http://generacionxbox.com/forums/topic/tutorial-como-hacerte-una-bartop-recreativa/[/url] @Morfo1983
Jajajajaja eso es en lo que yo ando! Estoy deseando acabarla para plantarla en un rinconcito del salón Lo único es que para evitar líos es mas fácil si consigues una pantalla HDMI, ya que con una VGA tendrás que configurar algunas cosillas en la raspberry... Aunque es cierto que s muy fácil hacerlo uvte ahorras unas buenas pelas también... Una pantalla VGA de segunda mano hasta por quince euros la tienes.... Y seguro que hasta por casa tengas alguna tirada jejejej
EDITADO EL 26-09-2017 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
1900 euros......joder..... Hace poco vi este tema por ahí y me pareció muy curioso,y desde luego más barato,echadle un ojo que es muy interesante: [url]http://generacionxbox.com/forums/topic/tutorial-como-hacerte-una-bartop-recreativa/[/url] @Morfo1983
Jajajajaja eso es en lo que yo ando! Estoy deseando acabarla para plantarla en un rinconcito del salón
Joe la verdad es que yo tengo mis dudas,la veo tan sencilla que me digo,joder no puede ser tan fácil!!pero sinceramente, me ha gustado tanto el proceso y el resultado que cada vez me estoy animando más a intentarlo!!(aunque tengo que ahorrar un poquito!) Seguro qie te va a quedar genial Espero que te animes a crear un temita y mostrarla contandonos que tal ha ido el proceso. Un saludo!
EDITADO EL 26-09-2017 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años14
@Xxsuekilloxx
Pues no lo dudes la verdad yo tuve quien me van a cortar la madera un colega que tiene herramientas ( es carpintero jejeje) porque es mas fácil ... El proceso se la parte del hardware mas fácil imposible!!! Raspberry pi 3, una buena SD y te bajas directamente una imagen ya creada por algún usuario si quieres no tener que andar bajando los juegos uno por uno ( es un coñazo y una locura eso, mejor baja te la imagen ya hecha jejeje) 
Y la parte  de la botonera igual, es súper fácil....solo ten en cuenta que necesitas dos juegos de botones y palancas y dos controladores USB , ya que aunque hay controladores de 2 players la raspberry da problemas con ello, es mejor dos controladores USB uno por jugador... Con esto ya no hay que hacer básicamente nada....
Conectar todo, configurar los controles ( súper facil) y poco mas.... Si la pantalla que tienes es hdmi conectar y listo... Si es VGA configurar una cosillas que te lleva cinco minutos ... 
Ánimo tío es súper fácil y joer es un punto tener una recreativa en cada con miles de juegos, poder jugar con los colegas cuando vienen de visita, o hasta con tus hijos\as mola un montón la verdad 
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años15
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
1900 euros......joder..... Hace poco vi este tema por ahí y me pareció muy curioso,y desde luego más barato,echadle un ojo que es muy interesante: [url]http://generacionxbox.com/forums/topic/tutorial-como-hacerte-una-bartop-recreativa/[/url] @Morfo1983
Que guapo. Yo ya llevo tiempo siguiendo el tema éste de la recreativa o bartop, yo diría que mejor la que no lleva "pies" por el tema de espacio, tambien las venden montadas con infinidad de temas diferentes y son una pasada. Esa de Ghouls'n Ghosts es una belleza, la verdad que son preciosas. Saludos!!!
EDITADO EL 26-09-2017 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zette System: La consola retro premium

Hay 46 respuestas en Zette System: La consola retro premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL