Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jairohuelva11
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1909

FIFA 18: Problema con fifa points

Buenas, acabo de coger mi edicion Ronaldo de FIFA 18 + 30€ en fifa points repartidos en 2 codigos. Al llegar a mi trabajo los he canjeado atraves del ordenador metiendome en la store de play. Todo correcto, los codigos canjeados incluso los 20 sobres y demas de la edicion. El problema viene cuando me meto en la web app o en la aplicacion del movil y no me aparecen los fifa points. Alguien sabe por que pasa esto o alguna solucion?
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años1
El problema lo vas a tener con tu jefe como te pille abriendo sobres en el trabajo.

Yo siempre canjeo códigos desde la Play no sabría decirte.
1 VOTO
Jose270208
Expulsado
Hace 6 años2
Jajaja luis suarez adios ala vida social xd.
SeluS474Hace 6 años3
No se pero yo desde ayer estoy escuchando que los FIFA points no salen en la web app es decir, solo en el juego.
Jairohuelva11Hace 6 años4
Jajajajaja mi jefe es mi padre, no problem. Espero que ahora cuando llegue y meta el disco aparezcan mis preciados fifa points. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que me de alguna solucion.
1 VOTO
IMI4216390Hace 6 años5
Has iniciado ya el juego ? Es decir entrado en Ultimate desde el juego y no desde la app.
Creo que se traspasan una vez inicies el juego y por ahí he escuchado que posiblemente en la app no estén.
Jairohuelva11Hace 6 años6
Que va, aun no he llegado casa y encendido la Play. Siguen sin salir en la app, imagino que tendre que iniciarlo desde la consola.
NatanArguedas1Hace 6 años7
Tengo un problema con una compra que realice(Fifa points) este problema es que realice la compra correctamente y aún no e recibido los Fifa points.Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema con fifa points

Hay 7 respuestas en Problema con fifa points, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL