Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Alex17169
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1589

Sword Art Online: Hollow Realization: Tres preguntas urgentes de novata

Que son las órdenes enigma?
Es verdad que en el tercer dlc se puede conseguir mother's rosario? Tengo instalado el dlc y no aparece en el árbol de habilidades, o es que se consigue de otra forma?
Que es fundir un sacramento?
EDITADO EL 26-09-2017 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Keyblade96192Hace 6 años1
En cuanto a Mother rosario es cierto se puede conseguir y también la elucidator y la dark repulser a lo otro no lo se.
Alex17169Hace 6 años2
@Keyblade96 pero como se consigue la habilidad? Es lo que no se
Juan-Xdxd69Hace 6 años3
Fundir un sacramento es "meter" una de las piedras que se consiguen como recompensa al finalizar cualquier Ruina de Sacramento en las ranuras que tienen las armas y armaduras. Estas piedras tienen habilidades y estadísticas como las armas y armadura y al fundirlas añades dichas características a al arma o armadura que se las des.
La opción de Fundir se desbloquea tras completar la primera Ruina de la segunda actualización de sacramento (en el mapa, hay puertas con un nº y color encima, eso son las ruinas de sacramento y el nº indica la actualización).
Cloudexxsoldier5Hace 6 años4
Hola, la habilidad de mother's rosario la consigues realizando en el tercer DLC la Enigma Order que le corresponde, para este momento todas las Enigma Order ya están disponibles para que las tomes en el orden que quieras y las veces que quieras (claro que una vez solo las de los Skills).

Tomas la Enigma Order de mother's rosario ya sea la de la espada o la de la rapier (se puede activar para las dos armas) realizas las tareas y recolección de elementos hasta que optienes el Skill.
EDITADO EL 02-10-2017 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bonnie981Hace 4 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ci/cift.jpg[/img]
Yo tengo unas preguntas a ver si alguien sabe responderme. Como veis juego version PC y arriba pone que tanto "salir" como "confirmar" es el "intro"...
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ci/cifu.jpg[/img]
Pues no puedo cambiar los graficos ya que me aparece descartar y no me aparece Aplicar cambios... como puedo solucionar eso? Me gustaria bajarle cosas ya que el juego me va algo petado.
Otra pregunta... la Reducción de animación sirve de algo? Sino la quito
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ci/cifs.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Tres preguntas urgentes de novata

Hay 5 respuestas en Tres preguntas urgentes de novata , del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL