Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sephiroth-kratos75
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17430

Disco dañado o sucio. Mi ps4 no lee los juegos.

Buenas. Desde ayer por la noche mi ps4 ,al encenderla escupe el disco pero enseguida lo vuelve a coger,y al poner el menú principal,no reconoce el disco. Lo saco manualmente con el botón de expulsar disco,y lo vuelvo a meter pero lo empieza a leer y para y al segundo hace un segundo intento de lectura y después me pone que el disco puede estar rayado o sucio,pero me pasa con tres juegos fisicos distintos. Alguien que me pueda decir que le ocurre o como se puede solucionar,gracias.
Aleexnp930Hace 2 años1
Si son juegos distintos lo normal es que la consola tenga un problema. Si está en garantia ya estas tardando en llamar o llevarla a que la reparen.
ManoDura194Hace 2 años2
A mis sobrinos les pasó lo mismo, probamos a reiniciarla de fábrica y todas las opciones posibles, no nos dejaba actualizarla de ninguna manera ni jugar, la enviamos al SAT. Yo creo que era fallo del disco duro, a la tuya le pasará lo mismo.
Aowyn1707Hace 2 años3
Te pasa después de que te descargarte la ultima actualización que salio ayer? la 5.0 creo que es.

porque dicen que esa actualización da problemas y uno de esos problemas es con el lector.
Aowyn1707Hace 2 años4
Tambien puede ser el problema de expulsion de disco si tu consola es de los primeros modelos.

o que sea verdad que los discos de los juegos esten sucios, o el propio lector.

tambien que el lector este dañado.
Lacristi17188Hace 2 años5
A mi también me esta dando problemas con eso y ya en dos juegos como The Last of Us y Dying Light. Y si es la versión 5.05. Lo raro es que no le pasa a todo el mundo. Ya no se que hacer. Y mis juegos están muy bien y encima pasa eso . Que alguien ayude por favor
Yarkra6Hace 1 año6
A lo mejor llego algo tarde, pero he encontrado una solución. Aviso, no es la más recomendable pero me funciona: mientras introduces el disco dale unos golpes suaves a la consola justo encima del lector ( tampoco te pases de fuerte)
Al cabo de un poquito escucharas que lee el disco con normalidad. Sólo recomiendo hacer esto si estas desesperado con tu consola y no tienes garantía.
4 VOTOS
Eliomaximo1Hace 1 año7
@Yarkra excelente consejo me funcionó, gracias amigo
Vivalapanocha1Hace 10 meses8
Ami la solución de pegarle me funciono un rato pero después lo mismo =(

pero después lo solucione apagando la consola con el CD adentro desconectando  de la corriente y todo y después la encendí normal y ya funciono todo bien =)
Wiso87568Hace 9 meses9
@Yarkra
Mostrar cita
A lo mejor llego algo tarde, pero he encontrado una solución. Aviso, no es la más recomendable pero me funciona: mientras introduces el disco dale unos golpes suaves a la consola justo encima del lector ( tampoco te pases de fuerte) Al cabo de un poquito escucharas que lee el disco con normalidad. Sólo recomiendo hacer esto si estas desesperado con tu consola y no tienes garantía
Tocate los cojones que a funcionado lo de los golpecitos!!! Estaba desesperado pues no tengo garantía ya, y todo lo que compro es digital y para uno Q compro y no me lo lee. Gracias.
Swallla1Hace 9 meses10
Funciona lo de los golpecitod wow.
BerzFor1Hace 5 meses11
Es verdad lo de los golpecitos, FUNCIONA! 
Si no te funciona a la primera segui intentando y te va a funcionar.
Suff2Hace 10 días12
@Yarkra haha a mi tb me ha funcionado! Gracias!✌🏽
Titipipliza5Hace 10 días13
@Sephiroth-kratos si los juegos de los que hablas están sucios es por eso y el lector no tiene nada que ver, y si los juegos están perfectamente es problema de la lectora, posiblemente se te haya dañado el flex de el lector, te lo digo por experiencia, te recomiendo abrir la ps4 y si vez que encuentras algún cable mal o algo fuera de control es problema de la lectora, también fíjate que a los costados de el disco en la parte superior tiene unas rayas que se notan muy poco si esas rayas están marcadas es por que el disco no da para más. De todas formas no te recomiendo ingresar ningún otro juego, ya que si es problema de la lectora (seguramente lo sea) te va a joder los otros juegos que tienes. Un abrazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Disco dañado o sucio. Mi ps4 no lee los juegos.

Hay 13 respuestas en Disco dañado o sucio. Mi ps4 no lee los juegos., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 días.