Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Acn20184
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4134

NBA 2K18: Accesorios Pro-am

Donde se comprar los accesorios como calentadores y cintas para equiparlos en proam??? he comprado en la tienda NBA y en Swags y no me aparecen en el armario.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años1
Creo que es algo así:
Lo ke compras en la tienda Shawn es para la calle y el parke.
Lo ke compras en la tienda nba es para la nba y para el proam y para equiparse hay que jugar un partido de mi carrera y en el vestuario te cambias de accesorios,  pero llevas lo mismo en el partido nba y proam. Ya se ke no tiene ningún sentido, pero tu has preguntado como va....
Acn20184Hace 6 años2
Pues no me funciona, en NBA voy equipadisimo , pero en proam no llevo nada
Laraltair14Hace 6 años3
En tu armario si pulsas r2 creo recordar te sale la opcion de equiparte para pro am, pero a mi unicamente me drja elegir las zapatillas, no me aparecen accesorios y tengo tanto de parque como de carrera.
LithuanianBoy233Hace 6 años4
En el swag's cuando vas a accessorios veras que los primeros de cada parte del cuerpo te salen con un logo de NBA, y en la descripcion te pone especial o especifico para pro am, esos accessorios te los puedes equipar en el armario de tu pista, espero que lo encuentres 👍
Kamikaze887Hace 6 años5
Hola a todos  alguien sabe como cojones se guatdan en  el armario tus camisetas creadas en el kiosko.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Accesorios Pro-am

Hay 5 respuestas en Accesorios Pro-am, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL