Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Darktigrex17428
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 869

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Problemilla con ser vampiro

Buenas, no se que me pasa en el juego que no he hecho nada para ser vampiro y se me ha transformado el jugador solo, no se si hay alguna manera para evitar eso, gracias de antemano.
Cuack111443Hace 6 años1
Para empezar vamos a dividir vampirismo simple y vampirismo complejo. Este último sólo está con el dlc Dawnguard (si es la special edition lo tienes)

El simple no es más que una especie de enfermedad que se puede contraer si un vampiro te ataca (hay vampiros en cuevas o atacando aldeas a veces).
Te pega una, llamémosle, preenfermedad que, de no ser tratada antes de los tres días, te transforma en vampiro.

El complejo ya es haciendo misiones de dlc, que te permite convertirte en un monstruo chupasangre y demás, pero creo que no es lo que buscas. (Si no me equivoco, incluye el vampirismo simple pero es un estado más poderoso)


Para curar cualquiera de los vampirismos ve a ver a Falion, un hombre de Morthal. Te pedirá una gema de alma negra a cambio de curarte.

Sea como sea, considera ser vampiro si tienes una build mago-sigilo, sigilo puro o arquero, porque pueden hacerse invisibles y demás ventajas.

Si eres guerrero es mucho más conveniente ir por el lado de la licantropía (hombre lobo; Compañeros de Carrera Blanca).


Edito por retrasito de teclado.
EDITADO EL 27-09-2017 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vodnik2151Hace 6 años2
Como bien te han dicho, el vampirismo no es más que una enfermedad, así como la ataxia o la fiebre rompe huesos que se contrae al ser mordido por animales salvajes, solo que en el caso del vampirismo se adquiere al ser atacado por algún vampiro. 

Lo más seguro es que te hayas metido a una cueva llena de vampiros y sin darte cuenta te trasmitieron la enfermedad, así que ya que no te curaste a tiempo (tienes un lapso de 24 horas si no me equivoco), la enfermedad se desarrollo conviertiendote en vampiro. 

Ve con algún posadero y hazle preguntas sobre misiones para que actives la misión [i]¨Nacer un nuevo día¨[/i] y así puedas curar el vampirismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Problemilla con ser vampiro

Hay 2 respuestas en Problemilla con ser vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL