Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Eloyardo3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1823

7 Days to Die: Hacha de piedra de taza

Buenas.. aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro y espero que podamos resolver dudas juntos de este gran juego

llevo 9 meses jugando en ps4 aunque ya había jugado mucho en pc en versiones  anteriores al alpha 9..bueno a  lo que vamos jeje.

el otro dia iba por el bioma de nieve parte del norte cerca de la zona de radiación,cuando encontrè una cueva de esas típicas que están cerradas con chapa o puerta..al entrar todo normal ( nevado eso si ) con su hombre muerto..setas y un baúl de madera..al abrirlo hizo un sonido raro que no di importancia....pero dentro había un hacha " de taza " o algo asi y era de un color anaranjado.al mirar las propiedades con el botón triangulo..ponía algo asi como hacha de los dioses indios que me otorgaría una fuerza que destruiría mis enemigos o algo asi..el sonido del baúl al abrirlo de nuevo era como de unos cantos indios danzando..y bueno..me lo guardè  sin llegarlo a usar y tuve mala suerte la verdad...me explico y asi nos reimos juntos.

me fui de la zona en la  moto con animo de ir a mi casa ( algo lejos )..y era de noche aun y con niebla..y de golpe y porrazo me di de frente con uno de los campamentos con minas en el exterior...y me di con el muro y todo sin explotar ninguna mina...yo era consciente del problema,,y no se veian las minas con la nieve..una odisea..pero decidi moverme y zas.." me mori " jeje...ala..a renacer en casa y a patear hasta la zona a recuperar la mochila y la moto...pero el problema de las minas seguía.

al llegar la zona lo primero que hice fue hacer una cama provisional por si volvia a morir..lo siguiente fue con la metralleta disparar al camino que iba a hacer hasta la moto y mochila para explotar la posibles minas..pero  no tuve suerte..al segundo paso en la zona de minas..saltè por los aires y por ser la segunda muerte sin conseguir la mochila perdí todo su contenido....ahora estoy con esa cosilla de que se podía hacer con el hacha....mientras no pierdo la esperanza de volverla a encontrar dentro de unos días cuando se regeneren los ítems.

siento haberme enrollado..pero había que contarlo en plan drama para que sintierais mi frustración jeje.

saludos y espero ser de gran ayuda en este juego.
1 VOTO
Oseleton1Hace 6 años1
Que putada!!! Yo perdí asi unas gafas de visión nocturna... Pero en mi caso fueron minas en la zona quemada, no sabia que alli habia minas.
1 VOTO
Gallego01201633Hace 6 años2
Hasta donde yo se, y por experiencia propia, no pierdes la primera mochila, solo te marca la ultima, pero siguen estando las demas en el suelo.
1 VOTO
Ivanoskoo454Hace 6 años3
Enserio encontraste ese item mira que llevo dias jugados y jamas vi algo igual....
1 VOTO
Khalesi3Hace 6 años4
Y que tiene de especial ese hacha?
1 VOTO
Eloyardo3Hace 6 años5
Hola de nuevo.

he vuelto a encontrar algún cofre apache,un par de veces habian fichas de casino y en la ultima he vuelto a encontrar el hacha en cuestión...por cierto el cofre estaba en el desierto debajo de un monolito..me dio por cavar y ahí estaba.

el hacha en principio es como un hacha de piedra normal pero mas poderosa al talar romper y matar

actualmente estoy en nivel 115 y puedo fabricar un hacha de piedra con una calidad/durabilidad de  286 que ofrece estos valores:

-daño a entidades: 3.43
-daño en bloque:   17.81

y el hacha de piedra de taza que encontré tiene un calidad/durabilidad de 246 y ofrece estos valores:

-daño a entidades: 7.05
-daño en bloque:  58.29

como podeis ver no esta nada mal..se tala o rompe puertas con el triple de fuerza...un ejemplo: mi hacha normal tala de un golpe 26 de madera..y con el hacha de piedra: 85!!..lo dicho no esta nada mal.aparte se puede reparar como el hacha normal

el matar zombies con el hacha lo veo fuera de lugar si tenemos algun arma mejor por lo demás no veo nada mas en especial..si veo otra utilidad de mas os lo comento con gusto.

saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Hacha de piedra de taza

Hay 5 respuestas en Hacha de piedra de taza, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL