Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Leomdp2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9821

FIFA 18: Torneos Internacionales en Liga Manager

Buenas, quisiera saber si alguien me puede decir que torneos internacionales (como Mundial de Clubes) y nacionales (cómo Copa Argentina) vienen para jugar en liga Manager. Gracias!
Javi413713Hace 6 años1
En Europa la Champions, Europa league y supercopa de europa ficticias, donde el formato de los torneos es el verdadero pero sin licencia. En sudamerica no juego pero está la copa latina, que vendría a ser la Libertadores ficticia... no se si está la sudamericana ficticia. Copas nacionales hay en todas las ligas y supercopas nacionales también. Con selecciones se juegan mundiales y eurocopas, copa america... y los clasificatorios para estos torneos. 

El mundial de clubes no está en fifa ni ficticio. Es lo que le falta.

Y en pretemporada juegas torneos amistosos, te dan a elegir 3, unos más difíciles que otros, y según la dificultad y como lo haces en el torneo te dan más o menos ingresos.
EDITADO EL 27-09-2017 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leomdp2Hace 6 años2
@Javi41 muchas gracias! No pude encontrar está info por ningún lado. Fuiste más que claro 👍
Jpaolo11Hace 6 años3
Estimado, 
Al menos en america no tiene sentido preocuparse del modo carrera, porque la liga brasileña y chilena no vienen nombres reales. No tiene ni sentido mirar esos mercados.
Saludos.
NacionalUruguay1803Hace 6 años4
@Leomdp te agrego que en américa, eata la copa latina (vendria a ser la libertadores), pero es muy irreal, el formato es distinto y ademas hay sólo equipos de Argentina, Colombia y Mexico (que no juega mas la libertadores en la realidad), brasil (con jugadores fakes) y chile (con jugadores fakes).

Deberian hacer el formato real (fase de grupos y playoff) y licenciar aunque sea equipos para resto de américa de los paises que faltan para una copa mas real.
Y nose porque no ponen el mundial de clubes aunque sea ficticio. (o aunque sea una copa entre el campeón de américa vs el campeon de europa).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Torneos Internacionales en Liga Manager

Hay 4 respuestas en Torneos Internacionales en Liga Manager, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL