Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ghostlx3
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5900

PES 2018: Option File AndrewPes v1 BLES BLUS ps3 original

Hola, les comparto este nuevo option file para ps3 contiene los logos, nombres reales y equipos de la liga premier, liga española, bayer munchen, selecciones sudamericanas entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=toJvAUc5zAw

Yo lo probe en BLUS y me funciono genial.
1 VOTO
JimmyPinzon95178Hace 6 años1
Excelente aporte amigo, muchas gracias.
APOIO5Hace 6 años2
Confirmo que el OF funciona correctamente, faltan algunas cosillas (como la Liga 123) pero en general está todo perfecto. 
¡Muchas gracias por tu trabajo!
ElShory934Hace 6 años3
En Europa no se puede?? Esta el Bayer creado??
Ghostlx3Hace 6 años4
@APOIO
Mostrar cita
Confirmo que el OF funciona correctamente, faltan algunas cosillas (como la Liga 123) pero en general está todo perfecto. ¡Muchas gracias por tu trabajo!
Yo no lo hice, solo lo comparto por aca El usuario AndrewPES lo hizo y dijo que seguirá añadiendo mas cosas como la libertadores y otras ligas en futuras versiones.
JimmyPinzon95178Hace 6 años5
@ElShory
Mostrar cita
En Europa no se puede?? Esta el Bayer creado??
Si se puede, esta para las dos versiones (BLUS y BLES) y el Bayern esta creado, solo que no podes meter las Actualizaciones en vivo porque desconfigura el equipo, pero esta genial, me funciono a la perfeccion. En lo personal no metere otro option file ya que me parecio muy completo. Saludos.
Tomas-cabj-456789Hace 6 años6
@JimmyPinzon95  al actualizar en vivo o descargar un dlc creo,cuando se borra el bayern hay una solucion: debes/n ir a EDITAR y luego van a la opcion de exportar equipo y exportan a cualquier equipo(en este caso al bayern) y una vez actualizado a todos los equipos vas a editar y importas al bayern en el equipo ficticio en el que estaba  
1 VOTO
ElShory934Hace 6 años7
@Tomas-cabj-4567 pero las actualizaciones en vivo son todas las semanas no?
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años8
@ElShory si amigo y si las haces el bayern se va,lo mejor es exportarlo y luego importarlo de nuevo
Puccio771Hace 6 años9
Muchachos dónde encuentro la carpeta de Opsion file para play 3 del pes18.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Option File AndrewPes v1 BLES BLUS ps3 original

Hay 9 respuestas en Option File AndrewPes v1 BLES BLUS ps3 original, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL