Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por ZeroSonic2015105
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3768

Persona 5: ¿Con que dificultad iniciar? (nuevo en la saga)

Aprovechando que el juego estaba en descuento, y que ya tenía rato teniéndole unas ganas, al fin lo adquirí, pero no sé con cual dificultad empezar. Normalmente empiezo con la máxima dificultad posible con cualquier juego nuevo, pero aquí si me da algo de nervio, ya que el juego (o la saga en si) se ve compleja de entender sus mecánicas o al menos en un inicio, y ni siquiera sé si se puede cambiar la dificultad a media partida. También tengo entendido que hay un ''modo seguro'' pero no sé en que consista. Que me aconsejan?  
Xeyner1106Hace 6 años1
@ZeroSonic2015 Depende. ¿Sueles jugar JRPG por turnos? Era mi caso y la dificultad normal me pareció bastante sencilla, hay mecánicas nuevas pero normalmente no necesitas ningún tipo de grindeo para hacer bosses ni nada por el estilo. Si te suele gustar que sea algo más complicado, ponlo en difícil y prueba qué tal. Puedes cambiarlo en cualquier momento dentro del juego, si no recuerdo mal.
Juangas0061Hace 6 años2
Las mecanicas son sencillas y faciles de entender, ademas el control es bastante intuitivo, yo comencé en medio y no la pase mal (del todo) en general es facil pero si te confias en ocaciones te pueden matar. En general es facil pero el jefe final te costará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > ¿Con que dificultad iniciar? (nuevo en la saga)

Hay 2 respuestas en ¿Con que dificultad iniciar? (nuevo en la saga), del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL