Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Alex17169
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2691

Sword Art Online: Hollow Realization: Que son las órdenes enigma?

Me gustaría saber que son y para que sirven y alguien sabe como se consigue mother's rosario en el tercer dlc?
Cloudexxsoldier5Hace 6 años1
Las Enigma Order son por no decirlo de otra forma la base para que realmente te vuelvas fuerte en el juego, afortunadamente estas en el Tercer DLC y con la actualización 3.20 ya son mucho más fáciles de realizar que en entregas anteriores del juego y estas van desde obtener las armas más poderosas del juego, ítems que sirven para incrementar todavía más el poder de las mismas, Ordenes que sirven para llevar todavía más lejos el poder de las armas y también aplican para armaduras (no es broma poder sobre poder sobre más poder) aparentemente las armaduras más fuertes, Skills de Buffs que no solo tiene una duración de has 10 minutos por uso sino que también tienen los mejores efectos prácticamente sin limitaciones, Skills especiales para cada arma (mystic sword skills y Ranged sword skills), órdenes para ganar puntos de habilidad y para ganar Ultana Gold Piece.

Básicamente es todo lo que necesitas para poder desafiar a los enemigos que te estarías encontrando desde el primer DLC hasta el tercero que tienen niveles y capacidades que exceden demasiado lo que podrías conseguir solo con las armas, armaduras y accesorios que obtienes durante la historia normal del juego y sus eventos.
1 VOTO
PanZer7001Hace 6 años2
Hola buenas!!
amigo necesito ayuda pues tengo la opcion de orden enigma bloqueada y no se que hacer?
me ayudas?? jaja.
MARMOR9512Hace 6 años3
@PanZer700
Mostrar cita
Hola buenas!! amigo necesito ayuda pues tengo la opcion de orden enigma bloqueada y no se que hacer? me ayudas?? jaja
La manera de desbloquear la opción "Orden Enigma", del menú de pausa, es pasarse el juego e iniciar el post game "Guerreros del Cielo", creo que se llamaba. Tienes que hablar con la estatua de la diosa que se halla en el primer mapa, Ruinas de Stalvatos. Es un bonus gratuito, no es un dlc de pago así que según te pases el juego y reinicies, debería saltarte el evento si lo tienes instalado (nose si se instala a parte o es una actualización que viene dentro del juego, me supongo que será lo segundo).
Rathalos55551Hace 6 años4
La estatua de la diosa que se halla en el primer mapa .

Yo no la puedo encontrar, no me podrias decir en que parte esta de el primer mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Que son las órdenes enigma?

Hay 4 respuestas en Que son las órdenes enigma?, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL