Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por TheBulgrim98105
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Monster Hunter 3 Ultimate: Habilidades que no funcionan, por alguna extraña razón.

Hola a todos, 

Quería comentaros una especie de "cap" que pone el juego al juntar varias habilidades que suben daño de forma pasiva, como si no dejaran que las armas superaran X daño. ( O tal vez es simplemente un bug)

Bueno, el caso es que tengo la armadura de Zinogre Estigio G, y como ya sabéis tiene la habilidad de "Ileso" que proporciona ataque extra cuando tenemos la vida al 100%, entre otras, como Evasión, Ataque dragón y Foco.

El asunto es que entre la armadura y las dos ranuras de la propia Espada Grande de Zinogre E. tengo tres huecos de 2 ranuras y 1 hueco de 1 ranura libres, por lo que puedo activar cualquier habilidad que con una joya que ocupe dos ranura y me sume +3 a una habilidad, es decir, no demasiadas. (Que sean realmente útiles)

Probé con meterle "Espíritu" la cual te bufa el daño y la afinidad de tu arma, también probé con "Potencial" que aumenta tu ataque y tu defensa cuando tu vida baja de cierto nivel.

Pues bien, e ahí mi problema... Ninguna de las dos habilidades se me funciona, a pesar de tener los 10 puntos mínimos para activarla y cumplir los requisitos para que en batalla se activen, no me hacen ningún efecto ninguna de las dos... Alguien tiene alguna idea de si es por algún tipo de incompatibilidad de equipo? O simplemente me ha tocado el bug de turno?
Sospecho que no se me activa el daño extra por la comida que me sube daño + los bufos de los Shakalakas, e ahí mi hipótesis de el "cap" de daño.

Decidme que pensáis chicos/as, alguna idea?







-Tôkugawa.
Monster Hunter 3 Ultimate, Habilidades monster hunter 3 ultimate y Bug monster hunter 3 ultimate
KainMH312981Hace 6 años1
@TheBulgrim98

Hola.

Es simplemente un tema de "incompatibilidad" de modificadores. Los modificadores de ataque se aplican por "Grupos" y si hay a la vez activos varios del mismo "grupo" solo se aplica el mayor o más importante, quedando los otros inactivos. Lo explico mucho mejor en el siguiente tema:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37402609/0/modificadores-de-ataque-informacion-tecnica/[/url]

Además, al principio del tema hay otros dos links a temas muy interesantes acerca de la mecánica interna de MH. Espero que te sean de ayuda.

Un saludo.
EDITADO EL 27-09-2017 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheBulgrim98105Hace 6 años2
@KainMH3 

Muchisimas gracias por tu respuesta Kain, hace tiempo que sigo tus temas, no me esperaba una respuesta tuya ! 

Te lo agradezco!
KainMH312981Hace 6 años3
@TheBulgrim98 De nada, hombre, para eso estamos. Lo importante es ser útil y poder ayudar.

Además, el simple hecho de "rebuscar" entre los temas de ayuda técnica y eso, me trae buenos recuerdos 

@AllanZero ¡Que buenos tiempos!, ¿verdad, bro?  (Por cierto, el link a tu tema no funciona...   ¿borrado? )
EDITADO EL 28-09-2017 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 6 años4
@KainMH3
Mostrar cita
@TheBulgrim98 De nada, hombre, para eso estamos. Lo importante es ser útil y poder ayudar. Además, el simple hecho de "rebuscar" entre los temas de ayuda técnica y eso, me trae buenos recuerdos @AllanZero ¡Que buenos tiempos!, ¿verdad, bro? (Por cierto, el link a tu tema no funciona... ¿borrado? )
Siento que he viajado al pasado, no me esperaba una citación en el foro de mh3u xd Y sí, alguien lo ha borrado pero ni idea de quién o del porque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Habilidades que no funcionan, por alguna extraña razón.

Hay 4 respuestas en Habilidades que no funcionan, por alguna extraña razón., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL