Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Descargar beta

Adrianowski4779Hace 6 años32
@Alexman666
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Pues putada grande para los que compraron en físico este juego. De todas formas... dos días son dos días, y la intención es comprar el juego, hay que tener paciencia y punto.
No te digo que no, pero por lo menos podrían haber dicho algo, tío
el problema es que uno no sabe que va a tener ese problema. Ya suficiente podemos dar gracias que lo tenemos los de digital, ya que se demoró casi 20 minutos las salida. Pero por otro lado, muy mal montado el circo, deberían habernos dejado pre descargar la beta 1 o incluso 2 días antes. Yo ahora a las 12:45 salgo para el terabajo, y tengo 12 megas reales de descarga los cuales sobre la 1:30 se descargará el juego... encima hoy tengo 1 hora extra a la noche y hasta las 12 en punto no llego a casa... primer día sin jugar, me queda el 5, vaya juego anticipado es ese no ? EA se piensa que somos todos ninis que jugamos 16 horas seguidas a sus videojuegos. Esto el día 4 a las 00:00 se debería haber empezado las descargas, así que, como habría problemas en las descargas físicas, para ahora mismo ya estaría solventado el problema, pero no, mejor lo habilitamos a las 10 en todo el mundo a la vez que seguro que no hay problemas... Espero que con este comienzo decidan extender la beta por lo menos 24 horas mas.
1 VOTO
Hector17247Hace 6 años33
Estaba viendo un directo y la gente estaba poniendo en los comentarios lo que nos está pasando. Gente que compró el juego físico en Amazon, Game, Carrefour, Mediamarkt... Le habrán dado prioridad a los que lo compraron por la PS Store o algo asi...
1 VOTO
Alexman6666Hace 6 años34
En PC tampoco funciona
Mamola50Hace 6 años35
Estoy llamando al servicio técnico de Sony, y están petados  todo el mundo está mosca con esto, empiezan bien con este battlefront ... Ciertamente tendrían que haber gestionado bien el sistema de reservas, y habilitado una precarga para la beta y no pasaría lo que está pasando.
LEOPARD21435Hace 6 años36
Con la tontería toda la mañana perdida, y ahora me tengo que ir a la universidad y hasta tarde no vuelvo a casa. Un día entero perdido habiéndolo reservado. Grandes.
Victorpf78194Hace 6 años37
El problema me da a mi que es de la Store,no puede estar vinculado a que compres el juego en digital,es absurdo,o que el código por el que hemos reservado haga algo.
Manugomez935Hace 6 años38
@Mamola.     Exacto, con una precarga no hubiese ocurrido esto,  porque de haber habido problemas para descargar se habría sabido antes y con tiempo, pero de que nos podemos extrañar otra gran labor de Sony 😂😂
AdriBalboa893Hace 6 años39
Hola, a mi en Sony me han dicho que el tiempo estimado de espera para poder hablar con un operador era de 20 minutos, también he llamado a EA pero me ha saltado un contestador diciendo que hasta las 12 del mediodía están cerrados.
1 VOTO
Alexman6666Hace 6 años40
@Victorpf78
Mostrar cita
El problema me da a mi que es de la Store,no puede estar vinculado a que compres el juego en digital,es absurdo,o que el código por el que hemos reservado haga algo.
También lo creo pero podrían dar la cara diciendo que tienen X problema y que estará disponible a X hora en mi opinión
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años41
En un directo de Battlefront ESP esta la mitad de la gente igual
1 VOTO
Mamola50Hace 6 años42
@Victorpf78
Mostrar cita
El problema me da a mi que es de la Store,no puede estar vinculado a que compres el juego en digital,es absurdo,o que el código por el que hemos reservado haga algo.
Acabo de contactar con el servicio técnico de Sony, y no es problema suyo, es de ea, me han mandado a llamarles a ellos y eso voy a hacer .
Ceron007117Hace 6 años43
Lo sabía.
Sabía cuando metí el código en septiembre que estp no iba a funcionar.
Podéis ver que tenemos el permiso a la beta en, Ajustes- Mi cuenta-Listas de Servicios.
Que vergüenza
Davisto1630Hace 6 años44
Vaya puta liada.
Estoy leyendo y escuchando en varios sitios que solo van a tener acceso a la beta los que compraron el juego digital. Los que tenemos reserva en tiendas físicas no vamos a tener la beta anticipada, que los de GAME, etc te dicen que sí, para que les compres el juego, pero es mentira.

Menudo cabreo llevo encima como sea verdad, este mediodía al llegar a casa probaré.
2 VOTOS
Victorpf78194Hace 6 años45
Taison TV ha dicho que sólo te daban acceso los que tengan el juego digital,con que parece que nos han timado bastante bien,no solo Game,si no todas las tiendas físicas  .
Escudero22148Hace 6 años46
Eso he escuchado yo también, pero he reservado mas de un juego en físico y jamas he tenido problemas con las betas privadas. Ya no se si es porque en este juego precisamente solo es para descarga digital y se han reído de nosotros. O por el contrario los servidores están saturados y no dan prioridad de descarga a nadie.
Ceron007117Hace 6 años47
@Victorpf78
Mostrar cita
Taison TV ha dicho que sólo te daban acceso los que tengan el juego digital,con que parece que nos han timado bastante bien,no solo Game,si no todas las tiendas físicas .
Eso es mentira. En la página oficial del juego ponen los pasos a seguir para los que reservamos en físico. Contactar con nuestro proveedor etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Descargar beta

Hay 84 respuestas en Descargar beta, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL