Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Centollo9323
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 621

Grand Theft Auto V: Busco gente para golpes

Pues eso, busco gente para los golpes, porque tengo muy mala suerte metiendo gente al azar  o no saben ni cuál es el objetivo, o se les cae el internet en plena misión, etc...  alguien?
2 VOTOS
Kris-aggro-171Hace 6 años1
Me pasa lo mismo 😫 quiero crear un grupo de whatsapp para hacer los golpes asi qe si quieres te unes https://chat.whatsapp.com/GsVp8oL0zZP40lDkLdmTEK
1 VOTO
Centollo9323Hace 6 años2
Tío envíame mejor por mensaje privado por aquí tu número y te agrego  es que abro este foro desde el pc y el enlace ese no me va 

EDITO: te lo he enviado por privado yo 
EDITADO EL 28-09-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tatotraxx2Hace 6 años3
A mi me pasa lo mismo :v no se si me pueden agregar al grupo de whatsapp.
1 VOTO
Aitormenta473Hace 5 años4
Hola yo tambien quiero formar parte de el grupo d los golpes pero solo si es de ps3  es ahora mis amigos no estan jugando mucho y quiero pasarme el ultimo golpe osea el de paciffic standar o como se escriba y me gustaria tener un buen equipo para poder hacerlo a la perfeccion
Aitormenta473Hace 5 años5
Por cierto soy el indicado me tomo emserio las misiones sin ninguna broma siempre intento hacerlo lo mejor posible y mi wifi es muy raro q se valla hay un 2% de posibilidades jaja.
Aitormenta473Hace 5 años6
Y una cosa mas mi numero es 635 96 19 42 para q me hablen y me unan al grupo y ademas en la pley tambien me llamo aitormenta47.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco gente para golpes

Hay 6 respuestas en Busco gente para golpes, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL