Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 623

For Honor: Torneo ps4, seguramente con recompensa

Buenas! Creo que voy a conseguir bastante gente para hacer un torneo serio, lo que tengo dudas es si poner recompensa o no.

Habría que ingresar 1, 3 o 5 euros para participar y los 3 primeros se llevarian el bote 60% el primero, 30% el segundo y 10% el tercero. Creo que haria el torneo con mucha mas tensión.

?¿que opinais vosotroa, cuanto pondriais o no hariais nada?? una vez sepa lo organizare lo mejor posible pero puede que haya unas 40 o 50 personas.
Torneo, For Honor y Daymelto
Ryan13072004925Hace 6 años1
@Daymelto
Mostrar cita
Buenas! Creo que voy a conseguir bastante gente para hacer un torneo serio, lo que tengo dudas es si poner recompensa o no. Habría que ingresar 1, 3 o 5 euros para participar y los 3 primeros se llevarian el bote 60% el primero, 30% el segundo y 10% el tercero. Creo que haria el torneo con mucha mas tensión. ?¿que opinais vosotroa, cuanto pondriais o no hariais nada?? una vez sepa lo organizare lo mejor posible pero puede que haya unas 40 o 50 personas
Participaré si tengo tiempo, no pondría nada la verdad, y si hay que poner me piro. El echo de que unos cientos-miles de pavos te véan follándote a un buen grupo de guerreros ya es gratificante. Pon bloqueo de personajes pls.
Altobigote390Hace 6 años2
Con tantas personas haria torneo de dominio, o eliminacion.
Ryan13072004925Hace 6 años3
@Altobigote
Mostrar cita
Con tantas personas haria torneo de dominio, o eliminacion
Aparte lo haría xddd, sin micro y coordinación es ridículo.
DarProEnt2462Hace 6 años4
Torneo, la idea es buena Day', pero es que el sistema de juego no permitiría un buen torneo, mucho menos poniendo dinero. Si es por divertirse, bien, pero poniendo pasta, emmmmmm... Cómo que no. Piensa en el cabreo que me puedo o puedes llevarte en el perder un combate por un lagazo y... Y, hemos jugado con gente de tu clan, Alto Bigote, Ryan, Chancla y yo, y recuerdo a un par ir con unos lagazos de aquí te espero.

Por otra parte, yo, si se lleva a cabo, me presto para grabar y montar el campeonato ya que soy el que tiene mas medios para hacerlo, si queréis.

@Altobigote, si esto se lleva a cabo, deja a los Martus y Ezes fuera de esto por que se trata de, supongo, divertirnos. No el de hacer ridículos espantosos. Si?
Altobigote390Hace 6 años5
@DarProEnt2
Mostrar cita
Torneo, la idea es buena Day', pero es que el sistema de juego no permitiría un buen torneo, mucho menos poniendo dinero. Si es por divertirse, bien, pero poniendo pasta, emmmmmm... Cómo que no. Piensa en el cabreo que me puedo o puedes llevarte en el perder un combate por un lagazo y... Y, hemos jugado con gente de tu clan, Alto Bigote, Ryan, Chancla y yo, y recuerdo a un par ir con unos lagazos de aquí te espero. Por otra parte, yo, si se lleva a cabo, me presto para grabar y montar el campeonato ya que soy el que tiene mas medios para hacerlo, si queréis. @Altobigote, si esto se lleva a cabo, deja a los Martus y Ezes fuera de esto por que se trata de, supongo, divertirnos. No el de hacer ridículos espantosos. Si?
querian jugar martu, eze y leiro jaja, pero les digo que no se hace
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Yo no juego contra laggers que cuando les ganas spameando al celta te llaman lagger a ti.
DarProEnt2462Hace 6 años7
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo no juego contra laggers que cuando les ganas spameando al celta te llaman lagger a ti
Tú no te sacudes la sardina mirando una foto tuya por que estás cegato de lo deslumbrado que estás de ti mismo, no?
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo no juego contra laggers que cuando les ganas spameando al celta te llaman lagger a ti
Tú no te sacudes la sardina mirando una foto tuya por que estás cegato de lo deslumbrado que estás de ti mismo, no?
No juego for honor no creo que haga falta decir más...
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años9
@Daymelto Poniendo 2 euros cada uno si participan 50 personas seria para el primer premio unos 55 euros.. me apunto tio  si es sin dinero tmabien me vale mientras subas las partidas a tu canal y tal jajajja
Jopoo13Hace 6 años10
Yo me sumo, no jugaría por plata
1-no tengo para gastar
2- soy demasiado nuevo, no creo ganar

Pero igual me copo en jugar soy de Argentina no se si sera un inconveniente.
Altobigote390Hace 6 años11
@daymelto y el torneo? Me olvide de preguntarte en el directo
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Torneo ps4, seguramente con recompensa

Hay 11 respuestas en Torneo ps4, seguramente con recompensa, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL