Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1202

The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira

[b]The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira[/b]
Un nuevo psicópata para la aventura de Sebastián Castellanos. Llegará en octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174277/the-evil-within-2-presenta-un-nuevo-enemigo-theodore-padre/]Leer la noticia: "The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira"[/url]
The evil within 2, Bethesda y Tango Gameworks
EikeSH85147Hace 6 años1
Wow pinta genial, compite con Outlast 2 en el tema "padres psicopatas" 
JGTo6479Hace 6 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Wow pinta genial, compite con Outlast 2 en el tema "padres psicopatas"
Y con la realidad, y con la realidad.
EikeSH85147Hace 6 años3
@JGTo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Wow pinta genial, compite con Outlast 2 en el tema "padres psicopatas"
Y con la realidad, y con la realidad.
The Evil Within sigue la moda de encontrarnos psicopatas asesinos, me gusta por su tematica Supongo que rescatara a su hija del asesino estrafalario con camara de fotos. Sin hacer Spoilers, ya se sabe que ocurre al final de Outlast 2, quien no lo sepa, bien no ha jugado o no se ha enterado xd
EDITADO EL 27-09-2017 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años4
The Evil Within 2 parece que promete.
Biker104994Hace 6 años5
Cada vez tiene mejor pinta! el primero me engancho desde el principio hasta el final, este parece que sera igual.
2 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años6
Espera... varios psicópatas, padre de la ira, un fotógrafo perturbado... ¿irá sobre los 7 pecados capitales, representados cada uno por un psicópata? Es un topicazo, pero estaría muy chulo.
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Wow pinta genial, compite con Outlast 2 en el tema "padres psicopatas"
¿es qué nadie se acuerda de silent hill y su secta?
Encoof259
Expulsado
Hace 6 años8
Pelos de punta con el pive del lanzallamas.
EikeSH85147Hace 6 años9
@HSVG2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Wow pinta genial, compite con Outlast 2 en el tema "padres psicopatas"
¿es qué nadie se acuerda de silent hill y su secta?
Yo me acorde de Silent Hill en el analisis de Outlast 2, segun algunos sujetos sobreexplotada la tematica. Mi nick hace referencia a la saga, no entiendo la pregunta xd
Cybertronic5686Hace 6 años10
Este pìnta mucho mejor que el fotógrafo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años11
Mientras la trama y desarrollo del juego no se mueva entorno a esta temática y personaje me parece bien, si no para mi seria un punto en contra, las claves de la grandeza del primero fue la originalidad de su historia, seria para atrás si usaran esta temática manida.
A96-Krauser6Hace 6 años12
Pinta muy bien. También me atrae mucho el hecho de que el juego se desarrolle en la ciudad en sí. Abre muchas puertas a la creatividad de escenarios grotescos y originales.
El primer juego estuvo increíble y original, y este parece muy prometedor <3 
También espero que Juli Kidman tenga su parte en la historia, y no sea solo una ayudante omnisciente o algo por el estilo.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 6 años13
Vayamos ambientando
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años14
@EikeSH
Mostrar cita
Wow pinta genial, compite con Outlast 2 en el tema "padres psicopatas"
Hoy tienes mas maíz para hacer de troll del juego, digo, "genial", ironía lo tuyo, lo menos que queremos los fans de The Evil Within es que se parezca a otros o ande copiando historias teniendo tanto para contar sobre Sebastian Castellanos, personajes secundarios y lo mas importante la maquina STEM, de esta ultima espero que el juego profundice y claro que sea relacionada con ella. Tu comentario me cayó mal ¿fue algún tipo de burla?
Elbortx1802Hace 6 años15
Hasta los huevos de spoilers en los títulos.
Algunos no queremos saber nada sobre la historia/bosses en determinados juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira

Hay 24 respuestas en The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL