Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Diablo III
Diablo III
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Naiky271
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 438

Diablo III: PSN usuarios para jugar Diablo 3 (Ps3)

Dejen usuarios para jugar diablo 3 ps3.
1 VOTO
Luisbooy4Hace 2 años1
Voy a comenzar mi id es luisbooy.
Andrespurorock11Hace 1 año2
Andrespurorock
EDITADO EL 15-11-2017 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Stiago5512Hace 1 año3
Hola amigos, noto que los mensajes son de ya hace tiempo, espero alguien siga activo para jugar, mi id es sgc5516097.
Linkdc1Hace 1 año4
Sigo jugando. Mi id es: linkdc.
Chetto871Hace 1 año5
Mi id es samarita03 soy hunter  paragon 60 busco gente para  farmear , ayudar a levear  , y descubrir    mas cosas del juego tmb  uso discord y estoy en un grupo de wasap que somo ya 7  dejo mi tel por si quereis entrar en el grupo y os invito a entrar hay muy buen royo y distintos horarios  de españa y de  latinoamerica 632824146.
Enzoalmada212Hace 11 meses6
Mi id es : enzoalmada21, agregguen.
1 VOTO
Perroterror1Hace 10 meses7
Hola soy nuevo alguien juega mande solicitud perroterror mande solicitud así jugamos juntos.
Jolugove4721Hace 7 meses8
Toda la anterior gente que comentó juega al d3 reaper of souls pero y juego al normal si alguien sigue jugando lo igual que yo en ps3 mi nombre :jolugv472.
Goroson4Hace 7 meses9
@Jolugove472
Mostrar cita
Toda la anterior gente que comentó juega al d3 reaper of souls pero y juego al normal si alguien sigue jugando lo igual que yo en ps3 mi nombre :jolugv472
Por lo pronto hoy te agrego... Yo empecé a jugar al común... Soy nuevo... Mi usuario es Gorotombo. Estoy aprendiendo recien, soy nivel bajo...
Jox874Hace 7 meses10
Buenos días a todos,

Mi ID es: JoX_G

Actualmente voy con un Demon Hunter lvl 70 (30 leyenda). Si alguien quiere jugar unos cooperativos que me mande invitación.

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > PSN usuarios para jugar Diablo 3 (Ps3)

Hay 10 respuestas en PSN usuarios para jugar Diablo 3 (Ps3), del foro de Diablo III. Último comentario hace 7 meses.