Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Elkrac21
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 324

ARK: Survival Evolved: Busco a gente para incrementar mi tribu (server no oficial)

Hola, estoy en un servidor con mods en el cual somos 5 en la tribu y estamos buscando a mas aliados, somos los alphas del servidor si a alguien le interesa que me lo comunique y le explicare mas detalladamente todo lo que tiene el servidor y lo que hacemos... El servidor es con mercado. Dejo una foto de como es la base ( esta foto es de hace ya unas semanas, esta mucho mas avanzada )
Navaheavy2Hace 6 años1
Hola ,mi nombre de steam es el mismo que tengo por aqui,ya tengo exp del ark unas 2000 h y pico ,se bastante sobre mods ,y mi grupo se separaron por movidas de grupo,hace tiempo que no encuentro un buen server ,si estais interesados en tener 1 mas.. ,agregarme a steam y pasad el ts,discord,curse o skype,sinceramente me gusta mas discord por comodidad,en el caso de que hayais cambiado de server ,cuando leais el mensaje ,estoy interesado en el grupo.
Ercanario131Hace 6 años2
De cuanto es els erver X3??? si no es alto me interesa.
Axelxavier10133Hace 6 años3
✪Bielixx -iwnl- agregarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco a gente para incrementar mi tribu (server no oficial)

Hay 3 respuestas en Busco a gente para incrementar mi tribu (server no oficial), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL