Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Darktidus214
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 43023

Mejores peliculas de terror y las mejores frases

Hago este tema para que pongais vuestras peliculas de terror favoritas y alguna frase de alguna pelicula que os halla dejado impactados o os halla gustado.

Mi peliculas favorita de terror es [b]PESADILLA EN ELM STREET[/b] la primera pelicula en la que aparece Freddy Krueger y la primera pelicula en la que actua Jonny Deep,que por cierto,su muerte es una de las mejores muertes de toda la saga.

Si tengo que elegir una escena o frase que me halla impactado o gustado de una pelicula de terror,me quedo con [b]EL EXORCISTA[/b] cuanto la niña coge el crucifijo se lo empieza a meter por le coño y grita: DEJA QUE JESUS TE FOLLE! DEJA QUE JESUS TE FOLLE! DEJA QUE JESUS TE FOLLE!

Tambien me encanta la cancion de Pesadilla en elm street:

Jimix2840Hace 15 años1
Saw: 

Vive o muere, tu elijes. 
Vamos a jugar un juego
¿crees que se a acabado por que estoy muerto? No se ha acabado, el juego acaba de empezar.

Y varias mas  

EDITADO EL 08-11-2008 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Bandal14203Hace 15 años2
Mis peliculas favoritas siempre han sido las de freddy crueger(pesadilla en helm street) y la de it el payaso asesino las vi de pekeño estan acojonantes en doble sentido, y tmb 1 k esta chulisima freddy vs jackson!!!! y la del demonio k se hace pasar por fredy crueger(pesadilla en helm street 7 la nueva pesadilla wes craven) y atormenta a los actores de esta pelicula FLIPANTE!


Saludos!!!
ElGabirro1484Hace 15 años3
Esa pelicula es una de las que mas me gusto y tambien otras con un estilo a esas: jason X,calle 13 (de jason),la matanza de texas y el origen, hallowen el orgien...  
___________
Cristian-war333Hace 15 años4
Sin duda  REC,  asusta lo mala que es.
Zander2813Hace 15 años5
Mi película de terror favorita es pesadilla en Elm Street, y mi frase favorita es: esos pedacitos de sueño, como los odio, de Edgar Allam Poe.
RADULIN7126Hace 15 años6
Sin duda alguna....





[b]"Pablo, pase lo que pasa, grabalo todo!"

"Que coño esta pasando aqui? Que les pasa a esas personas? Estan... estan  locas!!"

"Sacama de aqui!!!" 
[/b]
Eriiic1298Hace 15 años7
SAW

Juzga como yo juzgo
Vivir o morir, tu decides.
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años8
@Eriiic1
Mostrar cita
SAW Juzga como yo juzgo Vivir o morir, tu decides
Otro fan
FranJavi2926Hace 15 años9
Esta es uno de los mejores diálogos que he visto en el cine:

Vídeo eliminado de Youtube

2 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años10
@FranJavi
Mostrar cita
Esta es uno de los mejores diálogos que he visto en el cine: Vídeo eliminado de Youtube
Que buena pelicula.
Gutxigori589Hace 15 años11
El mio tambien es saw "tu decides". Esa frase me encanta, admas de la voz tan ronca que le pone     

tambien el exorcista: "has visto lo que ha echo la cochina de tu hija?"     

la novia de chucky cuando el tio del coche ve al muñeco y chucky enseñandole el dedo d la mitad l manda a tomar x saco "puto muñeco mal educado"     
2 VOTOS
Obcenicidio8Hace 15 años12
La peli de terror que a mi mas me a gustado es tears of kali:cronicas sangrientas y tambien me gusta mucho 28 semanas despues, el amanecer de los muertos, el origen de la matanza de texas y la saga hellraiser pero la frase que mas recuerdo es "as visto lo que a echo la cochina de tu hija" del exorcista.
Dontshootme1852Hace 15 años13
Además de 28 días después, la Tierra de los muertos, The Eye (la original: la oriental), En la Oscuridad, el Sexto Sentido y Poltergeist (creo q se escribe así)
 De frases:"En ocasiones veo muertos..." y "Ya están aquiií..." de las dos últimas respectivamente.
 El terror oriental está bastante bien.
Gutxigori589Hace 15 años14
El poltergueist esta muy chulo, pero no es d las peliculas q mas miedo m an dado... aunq tambien sta wapa la d reflejos, cuando el reflejo del muerto dice en el espejo: "seeker" o como se escriba el nombre

Moderadorsito647Hace 15 años15
La mejor pelicual de su genero:

[b][REC][/b]



[u][b]Frases[/b]:[/u]

- !Pablo, grabalo todo…por tu puta madre!

- Ha ocurrido por los chinos estos !

-Deja de grabar de una puta vez!

-Vamos a salir de aquí, por mis cojones!

- Me han mordido, jodeeeer!

- Que la niña tiene anginaaaaas!  

-No hay escapatoria. Jodeeer, vamos a morir!
EDITADO EL 17-11-2008 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Mejores peliculas de terror y las mejores frases

Hay 22 respuestas en Mejores peliculas de terror y las mejores frases, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL