Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2056

Top Japón: Pokken Tournament DX triunfa en su estreno

[b]Top Japón: Pokken Tournament DX triunfa en su estreno[/b]
Ha vendido más de 50.000 copias. Cierran el top Splatoon 2 y PES 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174284/top-japon-pokken-tournament-dx-triunfa-en-su-estreno/]Leer la noticia: "Top Japón: Pokken Tournament DX triunfa en su estreno"[/url]
Pokkén Tournament y Ventas Japón
Javiandre10696Hace 6 años1
Enhorabuena a Pokken Tournament! Que es un buen juego de peleas y que con las pequeñas mejoras, está  recibiendo su segunda oportunidad en el mercado 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años2
Como domina Nintendo las ventas de software y hardware en Japón, cuesta plantarle cara.
1 VOTO
0502NEROlive121Hace 6 años3
Lo que me impresiona del listado, son las bajísimas ventas del nuevo Marvel vs Capcom infinite en su debut en japon, tan solo un poco 8mil copias en su primera semana denota que fue otro fracaso comercial por parte de Capcom. Más aún, teniendo en cuenta que el conteo de personas que están jugando a este título por steam es realmente muy reducido. 

Por otra parte, splatoon 2 y la Nintendo switch siguen arrasando en japon, enhorabuena.
EDITADO EL 27-09-2017 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dragonicko827Hace 6 años4
Switch sigue muy comodamente en su primer lugar del que no parece que lo puedan bajar este año.
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años5
Pokkén Tournament no me acabó de convencer en Wii U y tampoco lo ha hecho ahora en Switch. Es una cuestión personal, sumada a que no me suelen llamar mucho los juegos de lucha actualmente (aunque reconozco que los hay excelentes). Me alegro por él, y por unos cuantos más de la lista que lo merecen.

En cuanto a consolas no hay nada realmente nuevo. Switch sigue arrasando a niveles aún sorprendentes y bueno, Xbox One ha superado las ventas de Wii U, por algo se empieza.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años6
Uff, Switch sigue vendiendo por encima de 40.000 consolas por semana, que es lo que va a pasar cuando salga el Odyssey, pues quien coño lo sabe !
EDITADO EL 27-09-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Blazered97375Hace 6 años7
Todo lo que Switch toca lo convierte en oro. Esta consola es lo más. En cuanto a mi; Aquí estoy disputando la copa Hierro, con mi Charizard al nv. 78.
AllanZero13600Hace 6 años8
Marvel vs. Capcom: Infinite [PS4] (Capcom) – 8.273 (Estreno)

Vaya fracaso, no pensé que vendiera tan poco en Nipponlandia.

No me esperaba lo de pokken. Personalmente se me hizo aburrido y muy sencillo al manos la demo de wiiU, no se que tanto haya cambiado en switch.
Viewpoint1396Hace 6 años9
Menudo estropicio el de switch, se a cargado a 3ds, vita y wiiu

El lado positivo es que xbox one ya no es la ultima
JuanLuisBC283Hace 6 años10
Las ventas de la 2DS XL son bastante respetables la verdad, bastante parejas a las del modelo 3D.

Sobre los juegos de esta semana, no se como será el juego de Golf, pero ahí está que lleva unas semanas ahí sobre otros lanzamientos. Y lo del Marvel, no se, como no venda fuera de Japón mejor, Capcom va a perder dinero con el juego, pero son unas ventas bastante malas para acabar de salir, si hasta el port del pokken ha vendido mucho más (comprensible también por usar a Pokemon, aunque estando el juego en U esperaba menos ventas de inicio, como pasó con el MHunterXX).

Saludos.
Juanmalusu3099Hace 6 años11
NBA en Japón, es curioso.
Bruce1723593Hace 6 años12
Que desastre el Marvel vs Capcom a escala mundial no deben estar ni cerca de recuperar lo invertido.
20 VOTOS
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años13
4 juegos de switch increible
MosqueGamer4944Hace 6 años14
@Juanmalusu
Mostrar cita
NBA en Japón, es curioso.
El efecto Kuroko no Basket [spoiler]Es coña, que conste[/spoiler] Sobre la noticia, mira que he visto videos de tanto el Pokken Tournament de Wii U como el de Switch... Pero no me llama nada la atención. Y eso que los responsables son, si no recuerdo mal, son los de Tekken (mi saga de lucha favorita junto con Mortal Kombat y Skullgirls). Aún así, buenas ventas, me alegro por ellos.
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años15
Es un juegazo, cada vez que pruebo la demo en Wii U es un festival de tortas, pero tiene unas políticas muy extrañas, es lo mismo que Wii U pero con 5 personajes más... Y a precio bastante elevado en ambas versiones, la verdad, o meten más contenido gratuito o se pueden ir a la porra.

Que metan a Greninja-Ash, a Kommo-o y a los ultraentes aprovechando la salida de Ultrasol/Ultraluna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Pokken Tournament DX triunfa en su estreno

Hay 77 respuestas en Top Japón: Pokken Tournament DX triunfa en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL