Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por SebaMVM13
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2248

FIFA 18: Clave de amigo para FIFA 18

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6d/6dd1.jpg[/img]
Hola amigos la idea es que coloquemos nuestros códigos de amigo y nos agreguemos para disfrutar del FIFA 18 en compañía.
Acá les dejo el mío para que me agreguen 
Clave de amigo: SW-1784-8166-1507
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años1
Sigo con el miedo que tenia desde hace unas semanas: habra suficiente gente que compre el juego, para que al buscar partida no estes esperando media hora?

Yo esperare unos dias para ver como es el juego, si hay suficiente gente y tal. Si me lo pillo ya pondre aqui mi clave.
1 VOTO
Anton1982498Hace 6 años2
@Yoroto ya somos dos, segun vea la gente lo compro y planto por aqui la clave
Scyriuls184Hace 6 años3
Ya somos tres... La verdad que hace unas horas estaba casi casi decidido a comprarlo porque que falte el camino me da lo mismo. Mientras tenga el modo temporada, partidos sin mas y el multijugador me sirve, a mi en Fifa casi me sobran cosas mas que faltarme XDDD

Pero empiezo a sospechar que nos la quieren meter doblada. Solo un gameplay, ningun analisis, sin demo... Y encima EA diciendo que la gente lo pruebe y despues opine. Si tan bueno fuese el juego y tan seguros estan de ello habria demo o al menos mas gameplays, algun analisis etc.


No se, pero tambien esperare unos dias. Y muchos esperaremos unos dias...
Devilnano1485Hace 6 años4
Yo mañana lo compro ya os cuento, si queréis ver un par de vídeos que acaba de ver :

https://www.youtube.com/watch?v=GfhA78a8oME
https://www.youtube.com/watch?v=Xcs7yyBgTG0

yo que queréis que os diga lo veo genial.

Si os fijáis en el 2 video el chico es mexicano y encuentra rival en nada sobre el minuto 36... y eso que el juego aun no esta en todo el mundo por otro lado parece que el online va bien ...
EDITADO EL 28-09-2017 / 10:12 (EDITADO 2 VECES)
Scyriuls184Hace 6 años5
Si que parece bueno si, y lo del OnLine flipante que encuentre ya tan rapido.

He mirado y en Amazon aun comprandolo hoy, no llegaria hasta el 3-4 de octubre. Lo mismo en Fnac, incluso alli llega mas tarde.

Supongo que si habra vendido el juego si.
MaikTorres17Hace 6 años6
Yo lo tengo reservado, mañana voy a buscarlo.

Os dejo mi clave de amigo:

SW-8514-3286-5121


Un saludo!
ACmanuDC6Hace 6 años7
Buenas! Acabo de pillarlo, mi clave de amigo es SW-6301-4886-7021 por si queréis jugar unos partidillos. Disfrutadlo! Un saludo.
Scyriuls184Hace 6 años8
Ahora agrego a los que ya habeis publicado aqui. 
Para los siguientes mi clave es: SW-3948-9801-9485.
Vdbon92Hace 6 años9
La pregunta tonta del día...donde puedo ver mi clave de amigo para ponerla aquí y cómo puedo agregaros con vuestra clave??? 
SebaMVM13Hace 6 años10
En el menú principal de la consola tienes que ir a tu perfil de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha y ahí sale tu clave de amigo y para que añadas amigos, espero te sirva, Saludos
Vdbon92Hace 6 años11
@SebaMVM muchas gracias por la ayuda socio, en cuanto salga del trabajo pongo el mío y os asocio a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Clave de amigo para FIFA 18

Hay 11 respuestas en Clave de amigo para FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL