Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por XValeria-16115
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6110

Black Desert Online: Que hacer nada más empezar ?

Compre este juego hace una semana o dos pero apenas lo e tocado, comencé una partida y me vi abrumada sin saber que hacer , que debo hacer al principio del juego? Algunos consejos ? Escogí de personaje a una chica  que se llamaba kunoichi.
PriviligeRx2Hace 6 años1
Yo te recomiendo que vallas haciendo las misiones del Black Spirit, y vas haciendo unas pausas para conseguir trabajadores, conectar, nodos, hacer comercio, sobre todo te recomiendo ver unas cuantas guías de youtube para que te vallas enterando.
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 6 años2
@XValeria-16
Mostrar cita
Compre este juego hace una semana o dos pero apenas lo e tocado, comencé una partida y me vi abrumada sin saber que hacer , que debo hacer al principio del juego? Algunos consejos ? Escogí de personaje a una chica que se llamaba kunoichi.
Yo si quieres te puedo enseñar, llevo desde la beta de este juego jaja ! si quieres te lo mando por privado :3
1 VOTO
XValeria-16115Hace 6 años3
@ArkyGaming vas a hacer una guía o así? me vendría bien la verdad, lo malo es que el juego está en inglés y no entiendo muy bien
ArkyGaming1693Hace 6 años4
@XValeria-16
Mostrar cita
@ArkyGaming vas a hacer una guía o así? me vendría bien la verdad, lo malo es que el juego está en inglés y no entiendo muy bien
No, lo que voy a hacer en enseñarte ingame , si quieres, por que si no te vas a hacer un cacao mental que no vas a saber hacer una mierda
XValeria-16115Hace 6 años5
@ArkyGaming me gustaría pero me haría falta unos audífonos para hablar por voz, por chat sería muy complicado explicar las cosas. 
ArkyGaming1693Hace 6 años6
@XValeria-16
Mostrar cita
@ArkyGaming me gustaría pero me haría falta unos audífonos para hablar por voz, por chat sería muy complicado explicar las cosas.
En serio no tienes? ni uno del todo al 100 o de ese estilo de tiendas? tienes algunos por 3 euros jaja
XValeria-16115Hace 6 años7
@ArkyGaming no es problema de dinero, no soy una jugadora gamer , solo juego Minecraft o tomb raider, nunca juego con gente, y los audífonos de las tiendas baratas no duran ni un día jeje enl fin igual gracias veré guías de YouTube como dijo el chico de arriba.^^
ArkyGaming1693Hace 6 años8
@XValeria-16
Mostrar cita
@ArkyGaming no es problema de dinero, no soy una jugadora gamer , solo juego Minecraft o tomb raider, nunca juego con gente, y los audífonos de las tiendas baratas no duran ni un día jeje enl fin igual gracias veré guías de YouTube como dijo el chico de arriba.^^
A bueno, de todas formas por aqui puedo ayudarte, dime todas tus dudas y te respondere a todas ellas con toda claridad posible, ademas si veo que tal hago un video explicando eso ^^
XValeria-16115Hace 6 años9
@ArkyGaming  solo era saber que hacer nada más empezar pero ya lo iré viendo poquito a poco tpoco voy a estar molestando cada vez que tenga una duda
ArkyGaming1693Hace 6 años10
@XValeria-16
Mostrar cita
@ArkyGaming solo era saber que hacer nada más empezar pero ya lo iré viendo poquito a poco tpoco voy a estar molestando cada vez que tenga una duda
Nunca molestas hombre, las dudas estan para exponerlas y que la gente tenga la oportunidad de ayudar. A ver lo primero que tienes que hacer es hacer toda la cadena de misiones del black spirit y guardarte todas las black stones de armor y de weapon Iras subiendo conforme hagas esas misiones, no son obligatorias y puedes progresar sin hacerlas y subir niveles con facilidad, pero si no las completas tu nivel de personaje se quedara estancado a lvl 49 asi que ves haciendo conforme te las vaya dando Luego cuando tengas tiempo o cuando gustes y antes de subir nada de armaduras y armas .. Con las black stones que ya dije antes.. Mirate alguna guia de tu clase que te proporcione informacion tanto a nivel de equipo como a nivel de skills para saber lo que necesitar realmente Cuandl tengas eso.. Las black stones guardadas anteriormente usalas con tu black spirit para subir de lvl hasta +6 todo tu equipo hasta las armas y luego de ahi ves aumentando pero cuidado... Si te falla entonces te baja la vida del arma Para repararla necesitas tener un arma igual que la tuya , si es una yuria pues una yuria y eso te recupera 10 de durabilidad OJO no confundas el desgaste con la vida El desgaste es del uso asi que con ir a un repair y decirle que te repare el equipo ya vale, y tambien tendrias que ir ahi para aumentar la vida del arma su %maximo es 100 Guarda todo lo que tenga que ver con: Ancient Relic (una piedra asi gris con aura verde) Black stones armor y weapon con sus siguientes, shard etc Memory fragment Si tienes alguna duda mas dime :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Que hacer nada más empezar ?

Hay 10 respuestas en Que hacer nada más empezar ?, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL