Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por DaveLittbarski1636
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2985

PES 2018: Pes 2019 será como Pes 2017?

Desde que salió Pes 2014 lo veo asi:
15 más simulador, busca un equilibrio.
16 más arcade, prioriza el ataque.
17 más simulador, busca un equilibrio.
18 más arcade, prioriza el ataque.

Incluso en los gráficos, yo a Pes 2018 lo veo mas como continuación del 16, que del mismo 17.

Excluyo a Pes 2014 porque era un caso aparte, fue más como un híbrido entre basura, porquería y vagancia.

Pensais igual?
8 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@DaveLittbarski. será como el PES 2030, ni más ni menos... así que no te preocupes...
EDITADO EL 28-09-2017 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
DaveLittbarski1636Hace 6 años2
@Un0MaS666
Mostrar cita
@DaveLittbarski. será como el PES 2030, ni más ni menos... así que no te preocupes...
Y como será Pes 2030?
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años3
Konami si hubiera seguido el rumbo del pes2015, ahora tendríamos un pedazo de juego, la verdad que tienes razón este juego es arcade, las partidas online triángulazo va triángulazo viene, en tres pases te presentas en el área.
2 VOTOS
Naranjaamor2383Hace 6 años4
No lo creo , deberian fijarse bien lo que se dice .
YoMismoCadiz288Hace 6 años5
@Getafix
Mostrar cita
Konami si hubiera seguido el rumbo del pes2015, ahora tendríamos un pedazo de juego, la verdad que tienes razón este juego es arcade, las partidas online triángulazo va triángulazo viene, en tres pases te presentas en el área
Como gran friki del pro, el otro dia jugue contra un amigo (no jugue al 17) y vi que empezo a dar triangulazos y me gano 0-2, en los demas partidos, 3 centrales (ya no hay ese hueco entre los 2) y a jugar a la contra.. resultado ?? que ya no utilizaba mas el triangulazo porque no se podia.. Creo que TODO juego sea de aventura, deporte, accion o lo que sea tiene su truco y su contratuco.. solo que hay que echarle horas, ganas e investigar un poco en el juego
1 VOTO
Goonieerga65Hace 6 años6
Disfrutemps del 2018 jejej
7HEISENBERG744Hace 6 años7
@Goonieerga
Mostrar cita
Disfrutemps del 2018 jejej
Hablando en catalán????
Goonieerga65Hace 6 años8
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
@Goonieerga
Mostrar cita
Disfrutemps del 2018 jejej
Hablando en catalán????
Usted perdone eh Me dejé la "o" disfrutemos, si te fijas la "p" esta al lado de la "O" Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir Igualmente, "Disfrutemps" no sé que catalán sabes tu, pero no conozco ninguna palabra que se llame "disfrutemps"
1 VOTO
7HEISENBERG744Hace 6 años9
@Goonieerga
Mostrar cita
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
@Goonieerga
Mostrar cita
Disfrutemps del 2018 jejej
Hablando en catalán????
Usted perdone eh Me dejé la "o" disfrutemos, si te fijas la "p" esta al lado de la "O" Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir Igualmente, "Disfrutemps" no sé que catalán sabes tu, pero no conozco ninguna palabra que se llame "disfrutemps"
Lo decía por como sonaba, es obvio que sabia que pulsaste la P en vez de la O... Le ofrezco mis disculpas si no entendió mi broma, Visca España y viva Cataluña
1 VOTO
Goonieerga65Hace 6 años10
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
@Goonieerga
Mostrar cita
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
@Goonieerga
Mostrar cita
Disfrutemps del 2018 jejej
Hablando en catalán????
Usted perdone eh Me dejé la "o" disfrutemos, si te fijas la "p" esta al lado de la "O" Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir Igualmente, "Disfrutemps" no sé que catalán sabes tu, pero no conozco ninguna palabra que se llame "disfrutemps"
Lo decía por como sonaba, es obvio que sabia que pulsaste la P en vez de la O... Le ofrezco mis disculpas si no entendió mi broma, Visca España y viva Cataluña
No hay nada que disculpar amigo! Esto se arregla rapido... Una partida rapida en modo Myclub jejejeje Saludos
Gerar88556Hace 6 años11
Cierren este hilo por favor!! Es una locura.
TorresAdrian2Hace 6 años12
Hola, empecé ah jugar PES 2017 en ser una leyenda. Ya llevo dos temporadas jugando. Cuando empecé en el Leganés y otra en el real Madrid. Ya en el Madrid tengo la confianza del técnico al 100 y aún así no soy titular. Mi posición es delantero centro y siempre m mienten ah jugar en el segundo tiempo y si el partido va en empate o si van perdiendo. Ya quiero ser titular, como hago.?
Kazoo33111725Hace 6 años13
Este hilo es "hilarante" jajajaja.
los quiero mucho muchachos!
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 6 años14
@Kazoo3311
Mostrar cita
Este hilo es "hilarante" jajajaja. los quiero mucho muchachos!
jajajaja
JonatanFutbol229Hace 6 años15
@YoMismoCadiz
Mostrar cita
@Getafix
Mostrar cita
Konami si hubiera seguido el rumbo del pes2015, ahora tendríamos un pedazo de juego, la verdad que tienes razón este juego es arcade, las partidas online triángulazo va triángulazo viene, en tres pases te presentas en el área
Como gran friki del pro, el otro dia jugue contra un amigo (no jugue al 17) y vi que empezo a dar triangulazos y me gano 0-2, en los demas partidos, 3 centrales (ya no hay ese hueco entre los 2) y a jugar a la contra.. resultado ?? que ya no utilizaba mas el triangulazo porque no se podia.. Creo que TODO juego sea de aventura, deporte, accion o lo que sea tiene su truco y su contratuco.. solo que hay que echarle horas, ganas e investigar un poco en el juego
me interesó eso de los 3 centrales! Jugaste en modo myclub con 3 centrales? Alguien sabe que tal andan los 3 centrles con carrileros en my club?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 2019 será como Pes 2017?

Hay 20 respuestas en Pes 2019 será como Pes 2017?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL