Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por BorjaValero202725
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 11246

FIFA 18: Opinion fifa 18 modo carrera!

Buenas noches a todos, deciros mi opinión acerca del juego definitivo. Sigue teniendo cosas que mejorar, pero se acerca a un juego que de verdad merece la pena. He disfrutado en todos los partidos que he jugado, sobre unos diez. En el modo de juego que de verdad me gusta, el de toda la vida, el modo carrera, ese modo que parecia que estaban dejando morir. 

Pues tengo que deciros que esta muy vivo, la cpu ha mejorado muchisimo. De los 10 partidos, solo 1 he ganado por mas de 2 goles, el resto no quiere decir que los haya ganado todos, ya que he perdido, he empatado e incluso me han remontado un 2-0. Me quedo con el primer partido que eche, os lo pongo como ejemplo. Era un Everton vs Galatasaray , la primera parte pues veia un partido normal y corriente, con sus mejoras visuales, de animación, esos detalles que tanto gustan. Pero en la segunda vi lo que mas esperaba, una cpu que empezaba a atacar y atacar, que pegaba un patadon desde atras y no toque y toque tipo barcelona, pues perdi 1-3, cuando en la primera iba ganando 1-0. 

Para mi, cada partido ha sido un mundo, y da gusto ver ciertos detalles. Por ejemplo cuando los jugadores se saludan antes de empezar el partido se escuchan voces. Cuando metes un gol en tu campo se escucha GOOOOOOOOL, en cambio si lo metes en campo rival te pitan. Cuando juegas fuera de casa aprietan mas el otro equipo. Se nota mucho la diferencia en todos los aspectos, en el otro fifa cogias con un zurdo y centrabas con la derecha como dios, pues ahora no, ahora centras con la derecha y alguno sale medio bien y otros fatal. 


POR FIN PUEDO DECIR, QUE AL MEJOR MODO DE TODOS, EL MODO CARRERA, LE HAN DADO VIDA DE NUEVO!!
EDITADO EL 28-09-2017 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
Que alegría escuchar estas opiniones de la cpu offline en modo carrera  
7 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años2
Me alegra ver tantos comentarios positivos sobre el modo carrera y offline. Solo le falta para ser casi el juego definitivo que tenga un modo editor como ya tuvo una vez. Ahí ponías desde la publicidad en las camisetas de tu equipo creado hasta la música de la película Desafío Total al empezar los partidos. Espero que algún día vuelvan esos tiempos. A ver si hay suerte y mañana lo ponen a la venta en el videoclub donde suelo comprar juegos de mi ciudad, ya le tengo ganas.
3 VOTOS
Leonduin78Hace 6 años3
Yo empecé esta mañana a jugar el modo carrera con el Barcelona. Clase mundial y la vdd k me ha sorprendido bastante. Los partidos de pretemporada quede 0-4 perdido contra PSG, puse a los suplentes y el tenía su once inicial y me reventó..al siguiente puse a Messi, Suárez, Iniesta y compañía y ahí cambio la cosa ya, quede 6-0 contra un equipo japonés, después jugué contra el Arsenal y volví a ganar 4-2, esta vez otra vez con los titulares que lo tenía que ganar si o si para pasar a la siguiente ronda. En la ida de la Supercopa contra el Madrid, me ha barrido, yo con los titulares y me iba ganando 2-0, cambie el centro del campo poniendo a Paulinho, alguien con más físico y André gomes para ganar tb en físico y altura. Total..mejore muchísimo más en la segunda parte y el Madrid bajo bastante el ritmo, no tenía nada que ver con la primera parte. Al final quedamos 2-1 perdí, pero se podría decir que un partido bastante igualado si se comparan las dos partes, la revancha (vuelta) será en el Camp Nou!!

A todo esto, quiero decir después de mis experiencias que si, que se nota al menos para mi el jugar contra un equipo japonés, a jugar contra un psg, madrid, por ejemplo. No tienen la misma calidad ni juegan igual, el equipo japonés en el momento que le metí 3 parecía un equipo de pollos despavoridos!

Un saludo y espero que haya aportado algo a los que tienen dudas de si comprárselo para jugar el modo carrera!
4 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años4
@Leonduin
Mostrar cita
Yo empecé esta mañana a jugar el modo carrera con el Barcelona. Clase mundial y la vdd k me ha sorprendido bastante. Los partidos de pretemporada quede 0-4 perdido contra PSG, puse a los suplentes y el tenía su once inicial y me reventó..al siguiente puse a Messi, Suárez, Iniesta y compañía y ahí cambio la cosa ya, quede 6-0 contra un equipo japonés, después jugué contra el Arsenal y volví a ganar 4-2, esta vez otra vez con los titulares que lo tenía que ganar si o si para pasar a la siguiente ronda. En la ida de la Supercopa contra el Madrid, me ha barrido, yo con los titulares y me iba ganando 2-0, cambie el centro del campo poniendo a Paulinho, alguien con más físico y André gomes para ganar tb en físico y altura. Total..mejore muchísimo más en la segunda parte y el Madrid bajo bastante el ritmo, no tenía nada que ver con la primera parte. Al final quedamos 2-1 perdí, pero se podría decir que un partido bastante igualado si se comparan las dos partes, la revancha (vuelta) será en el Camp Nou!! A todo esto, quiero decir después de mis experiencias que si, que se nota al menos para mi el jugar contra un equipo japonés, a jugar contra un psg, madrid, por ejemplo. No tienen la misma calidad ni juegan igual, el equipo japonés en el momento que le metí 3 parecía un equipo de pollos despavoridos! Un saludo y espero que haya aportado algo a los que tienen dudas de si comprárselo para jugar el modo carrera!
Pondrás el resultado del partido de vuelta de la supercopa eh???!!!
1 VOTO
Diazbj282Hace 6 años5
El modo carrera ha mejorado mucho, aun le siguen faltando algunos flecos, pero este año han dado un salto importante.

Para mi gusto añadiría mas opciones de editor de entrenadores... se queda un poco escaso. A parte de un detalle que sería magnifico, aun no lo he probado pero intuyo que no estará, algo tan sencillo como coger a algún jugador veterano ([i]Pirlo, Buffon, Terry[/i]...), retirarte y al empezar como entrenador la cara siguiera siendo la real. Es algo que para mi gusto sería un detalle increíble.

Otro punto que añadiría sería la cadencia de fichajes, es decir, poder establecer al empezar el modo carrera que porcentaje de fichajes quieres que haya. Por ejemplo: con un porcentaje de fichajes bajo, los equipos harán refuerzos de posición y habrá alguna bomba de mercado ([i]Neymar al PSG, Lukaku al United...[/i]), con porcentaje intermedio sería algo así como lo que vemos hoy en día, fichajes caros, bombazos y fichajes raros ([i]como Aquilani fichando por las Palmas)[/i], y el porcentaje alto pues sería lo que vemos en FIFA normalmente, como que el United fiche a Griezmann y al día siguiente fiche a otro delantero top, o que el madrid fiche a tres centrales... son cosas que le quitan un poco el realismo.

Y lo último sería que los fichajes llevaran un control de los dorsales, no es normal ver por ejemplo que el Arsenal fiche a Iniesta y le asigne el dorsal 41. No se cómo podría solucionarse esto pero a mi me fastidia jugar contra un equipo y que los jugadores tengan dorsales poco creíbles, algunos de los mas raros que he visto, Ozil en el Barcelona con el dorsal 30, Griezmann en el United con el 13, Schmeichel en el Milan con el 14...

En fin, son como digo, detalles que se pueden ir corrigiendo, pero en líneas generales este año me está gustando lo poco que he visto con las horas de prueba.

Un saludo.
3 VOTOS
Matkap3343Hace 6 años6
Puedes empezar un modo carrera jugar y retirarlo, ahí te llegan ofertas de clubes para dirigir, pero no se verán las face del entrenador ex jugador.
ElDaswer544Hace 6 años7
Sinceramente es a lo que mas juego yo, y el modo carrera del FIFA 17 era muyy aburrido. Pero bueno, este año si había escuchado que tenia muchas cosas nuevas, bien por EA en meterle mano a este modo de juego que como yo , hay muchos que juegan.
1 VOTO
Leonduin78Hace 6 años8
@Ivanzr
Mostrar cita
@Leonduin
Mostrar cita
Yo empecé esta mañana a jugar el modo carrera con el Barcelona. Clase mundial y la vdd k me ha sorprendido bastante. Los partidos de pretemporada quede 0-4 perdido contra PSG, puse a los suplentes y el tenía su once inicial y me reventó..al siguiente puse a Messi, Suárez, Iniesta y compañía y ahí cambio la cosa ya, quede 6-0 contra un equipo japonés, después jugué contra el Arsenal y volví a ganar 4-2, esta vez otra vez con los titulares que lo tenía que ganar si o si para pasar a la siguiente ronda. En la ida de la Supercopa contra el Madrid, me ha barrido, yo con los titulares y me iba ganando 2-0, cambie el centro del campo poniendo a Paulinho, alguien con más físico y André gomes para ganar tb en físico y altura. Total..mejore muchísimo más en la segunda parte y el Madrid bajo bastante el ritmo, no tenía nada que ver con la primera parte. Al final quedamos 2-1 perdí, pero se podría decir que un partido bastante igualado si se comparan las dos partes, la revancha (vuelta) será en el Camp Nou!! A todo esto, quiero decir después de mis experiencias que si, que se nota al menos para mi el jugar contra un equipo japonés, a jugar contra un psg, madrid, por ejemplo. No tienen la misma calidad ni juegan igual, el equipo japonés en el momento que le metí 3 parecía un equipo de pollos despavoridos! Un saludo y espero que haya aportado algo a los que tienen dudas de si comprárselo para jugar el modo carrera!
Pondrás el resultado del partido de vuelta de la supercopa eh???!!!
Al final gané en el Camp Nou, 5-1..suena muy abultado el resultado pero no es lo visto jajaja, me empezó marcando Modric. 0-1 en el minuto 15..yo ya lo daba más que perdido el partido..pero apareció d10s y marco el 1-1 jajaja, a los 6 min Suárez. Nos fuimos al descanso 2-1, en total 3-3. Empieza la segunda parte...marca Paulinho! Que lo puse dsd el inicio! Es un portento ese tío! Va de maravilla para partidos así toscos, 3-1 en el Camp Nou!! La cosa es que ya se fueron a la desesperada y en los minutillos finales como adelantaron a todo el equipo dejando dos atrás en dos contraataques marco Ousmane Dembele!!! Lo que sería el 5-1 y el 6-3 de la eliminatoria final! Ganando la.supercopa! Lo gracioso es que juego el primer partido del Betis y pierdo 1-0 jajajajja. El siguiente con el Alavés le ganado 4-0.
4 VOTOS
EladioZ4100Hace 6 años9
Si os interesa el modo carrera y poder compartirlo de una forma real con nosotros, estoy seguro de que este grupo os encantará:[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1792497]Historias Modo Carrera[/url]

Estáis invitados!!
Ivanzr1688Hace 6 años10
@Leonduin
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
@Leonduin
Mostrar cita
Yo empecé esta mañana a jugar el modo carrera con el Barcelona. Clase mundial y la vdd k me ha sorprendido bastante. Los partidos de pretemporada quede 0-4 perdido contra PSG, puse a los suplentes y el tenía su once inicial y me reventó..al siguiente puse a Messi, Suárez, Iniesta y compañía y ahí cambio la cosa ya, quede 6-0 contra un equipo japonés, después jugué contra el Arsenal y volví a ganar 4-2, esta vez otra vez con los titulares que lo tenía que ganar si o si para pasar a la siguiente ronda. En la ida de la Supercopa contra el Madrid, me ha barrido, yo con los titulares y me iba ganando 2-0, cambie el centro del campo poniendo a Paulinho, alguien con más físico y André gomes para ganar tb en físico y altura. Total..mejore muchísimo más en la segunda parte y el Madrid bajo bastante el ritmo, no tenía nada que ver con la primera parte. Al final quedamos 2-1 perdí, pero se podría decir que un partido bastante igualado si se comparan las dos partes, la revancha (vuelta) será en el Camp Nou!! A todo esto, quiero decir después de mis experiencias que si, que se nota al menos para mi el jugar contra un equipo japonés, a jugar contra un psg, madrid, por ejemplo. No tienen la misma calidad ni juegan igual, el equipo japonés en el momento que le metí 3 parecía un equipo de pollos despavoridos! Un saludo y espero que haya aportado algo a los que tienen dudas de si comprárselo para jugar el modo carrera!
Pondrás el resultado del partido de vuelta de la supercopa eh???!!!
Al final gané en el Camp Nou, 5-1..suena muy abultado el resultado pero no es lo visto jajaja, me empezó marcando Modric. 0-1 en el minuto 15..yo ya lo daba más que perdido el partido..pero apareció d10s y marco el 1-1 jajaja, a los 6 min Suárez. Nos fuimos al descanso 2-1, en total 3-3. Empieza la segunda parte...marca Paulinho! Que lo puse dsd el inicio! Es un portento ese tío! Va de maravilla para partidos así toscos, 3-1 en el Camp Nou!! La cosa es que ya se fueron a la desesperada y en los minutillos finales como adelantaron a todo el equipo dejando dos atrás en dos contraataques marco Ousmane Dembele!!! Lo que sería el 5-1 y el 6-3 de la eliminatoria final! Ganando la.supercopa! Lo gracioso es que juego el primer partido del Betis y pierdo 1-0 jajajajja. El siguiente con el Alavés le ganado 4-0.
Jajaja, muy buena!! Por lo que veo ahora ya no se marcan tantos goles en los minutos 45 y 90
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años11
@Leonduin
Mostrar cita
Yo empecé esta mañana a jugar el modo carrera con el Barcelona. Clase mundial y la vdd k me ha sorprendido bastante. Los partidos de pretemporada quede 0-4 perdido contra PSG, puse a los suplentes y el tenía su once inicial y me reventó..al siguiente puse a Messi, Suárez, Iniesta y compañía y ahí cambio la cosa ya, quede 6-0 contra un equipo japonés, después jugué contra el Arsenal y volví a ganar 4-2, esta vez otra vez con los titulares que lo tenía que ganar si o si para pasar a la siguiente ronda. En la ida de la Supercopa contra el Madrid, me ha barrido, yo con los titulares y me iba ganando 2-0, cambie el centro del campo poniendo a Paulinho, alguien con más físico y André gomes para ganar tb en físico y altura. Total..mejore muchísimo más en la segunda parte y el Madrid bajo bastante el ritmo, no tenía nada que ver con la primera parte. Al final quedamos 2-1 perdí, pero se podría decir que un partido bastante igualado si se comparan las dos partes, la revancha (vuelta) será en el Camp Nou!! A todo esto, quiero decir después de mis experiencias que si, que se nota al menos para mi el jugar contra un equipo japonés, a jugar contra un psg, madrid, por ejemplo. No tienen la misma calidad ni juegan igual, el equipo japonés en el momento que le metí 3 parecía un equipo de pollos despavoridos! Un saludo y espero que haya aportado algo a los que tienen dudas de si comprárselo para jugar el modo carrera!
Queda la defensa rival tan floja como en la demo?
EDITADO EL 28-09-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años12
Yo tengo una duda que no se si alguien me podra resolver,vereis cuando jugaba el modo carrera con el barsa(como sabeis no esta el camp nou)y me tocaba jugar en "casa" contra por ejemplo el madrid,siempre se escuchaban mas los canticos del madrid,que los del barsa(que no recuerdo si quiera si estan en el juego)lo cual le quitaba muchisimo realismo al juego.
TheSergy12123Hace 6 años13
Yo lo que echo en falta es una buena forma de simular los partidos. Vengo también de jugar NBA 2k y ahi en el modo Mi liga, tienes formas de simular el partido que puedes ir cambiando las tácticas, sustituciones etc según el resultado del partido e incluso puedes pasar de estar simulándolo a jugarlo. 
Si pusiesen eso ya estaría de 10 en serio.
4 VOTOS
Leonduin78Hace 6 años14
@AaronRE
Mostrar cita
@Leonduin
Mostrar cita
Yo empecé esta mañana a jugar el modo carrera con el Barcelona. Clase mundial y la vdd k me ha sorprendido bastante. Los partidos de pretemporada quede 0-4 perdido contra PSG, puse a los suplentes y el tenía su once inicial y me reventó..al siguiente puse a Messi, Suárez, Iniesta y compañía y ahí cambio la cosa ya, quede 6-0 contra un equipo japonés, después jugué contra el Arsenal y volví a ganar 4-2, esta vez otra vez con los titulares que lo tenía que ganar si o si para pasar a la siguiente ronda. En la ida de la Supercopa contra el Madrid, me ha barrido, yo con los titulares y me iba ganando 2-0, cambie el centro del campo poniendo a Paulinho, alguien con más físico y André gomes para ganar tb en físico y altura. Total..mejore muchísimo más en la segunda parte y el Madrid bajo bastante el ritmo, no tenía nada que ver con la primera parte. Al final quedamos 2-1 perdí, pero se podría decir que un partido bastante igualado si se comparan las dos partes, la revancha (vuelta) será en el Camp Nou!! A todo esto, quiero decir después de mis experiencias que si, que se nota al menos para mi el jugar contra un equipo japonés, a jugar contra un psg, madrid, por ejemplo. No tienen la misma calidad ni juegan igual, el equipo japonés en el momento que le metí 3 parecía un equipo de pollos despavoridos! Un saludo y espero que haya aportado algo a los que tienen dudas de si comprárselo para jugar el modo carrera!
Queda la defensa rival tan floja como en la demo?
Para mi gusto no, no es lo mismo encarar a Sergio Ramos y a Varane, que a la defensa del Alavés, y no por menospreciar al Alavés. Supongo que tb depende de la dificultad que pongas o si tocas sliders. Yo personalmente juego en clase mundial sin tocar sliders, al menos x el momento.
Leonduin78Hace 6 años15
@Delmonc no sabría decirte bien, cuando jugué con el Madrid creo que sí k se escuchaban cantos en mi campo pero ni mucho menos del Madrid. Luego cuando le de te digo seguro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Opinion fifa 18 modo carrera!

Hay 31 respuestas en Opinion fifa 18 modo carrera!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL