Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por HernanPoblete44
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6607

NBA 2K18: Cancelar contrato en mi carrera

Queria saber si alguno sabe si se puede cancelar un contrato con una marca (nike , under armoir ,adidas etc)en el modo mi carrera.
JackFirst155Hace 6 años1
Yo no vi ninguna opción para cancelar, lo que hice fue ponerme otras zapatillas en los partidos, no tardan mucho en echarte de la marca y darte a elegir otra.
Kuun263Hace 6 años2
Si estas patrocinado me imagino tienes tenis gratis para ponerte en el barrio no? Donde me las pongo?
SLopez2789Hace 6 años3
@Kuun26 no amigo, hay que comprarlas. Lo se no tiene sentido.
Germacizo139Hace 6 años4
Buenas a todos, aprovecho que estáis hablando del contrato de zapas para preguntaros una duda: cuando firmas con una marca sigues teniendo que adquirir las zapatillas en foot locker a cambio de vc´s, te las da la marca o hay alguna forma de conseguirlas gratis? gracias y un saludo.
MATBER37677Hace 6 años5
@SLopez
Mostrar cita
@Kuun26 no amigo, hay que comprarlas. Lo se no tiene sentido.
Depende de la marca supongo. A mí antes de firmar con alguna me dieron algunas zapatillas de UA y Jordan y no he tenido que pagar nada para llevar las zapatillas de Jordan en Parque, ProAm y NBA.
EdTowers871Hace 6 años6
El unico modo de que puedas tener zapatillas gratis sin necesidad de gastar tus VCs es customizarlas tu, la salvas y luego la buscas en foot locker y sale gratis.

OPTION/FEATURES
2k Shows
Luego elijes la marca con la cual estas en contrato
Le das Edit o Editar
Seleccionas la zapatilla que quieras
Le das los colores que quieras
La guardas con algun nombre.

Luego vas a My career y cuando salgas en la calle vas a Foot Locker y la buscas por la marca y el nombre y no costará nada. 

Espero les sirva de algo
TrikerLh30Hace 6 años7
Hola!

Yo tengo gratis las zapatillas de la marca que me patrocina, en la tienda FootLocker tanto para el parque como para los partidos de NBA, id a mirarlo porque creo que esto cambió en un parche.

Saludos!
Charlim95Hace 6 años8
Las zapatillas de la marca que te patrocina son gratis para los partidos proam y NBA, para barrio y parque cuestan VC salvo las que te dejan personalizar ellos, que te las regalan.
VictorFifa851542Hace 6 años9
@Charlim No es exactamente asi,las zapatillas que cojas gratis para partidos de NBA puedes ponertelas en el barrio y son totalmente gratis.No se si es un bug o es asi pero no cuestan vc
Charlim95Hace 6 años10
@VictorFifa85 Ni idea, yo he arrasado en footlocker con casi todas las zapatillas de mis patrocinadores (de Adidas y de Nike porque cancelé el primer contrato), pero en el armario del piso solo me aparecen para el barrio las que compré con vc y las que diseñé yo, paa proam sí me aparecen todas y en el vestuario tambien.
TrikerLh30Hace 6 años11
Yo arrase tb con las que me patrocinan y me salen tanto para NBA como para parque y ProaM 
Charlim95Hace 6 años12
@TrikerLh Volveré a arrasar cuando vuelva a cambiar de patrocinador, a ver si entonces me aparecen  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Cancelar contrato en mi carrera

Hay 12 respuestas en Cancelar contrato en mi carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL