Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kronosbuddie255
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7287

ARK: Survival Evolved: Cria de whyvern

Hola gente, tengo algunas dudas sobre la cria de estos bichis. Resulta que me he hecho con un par de huevos de lvl 190 y 165 respectivamente y quiero criarlos. He intentado criar uno de lvl 55 para ver como me iba antes de empezar con los tochos. Pero ha muerto por hambre. La cosa es que puedo estar unas 10 horas como maximo conectado, ya que te go que dormir para luego ir a la universidad y no me da tiempo, se puede hacer algo para que no mueran? He pensado en incubarlo hasta que este a punto de salir y en ese momento guardarlo, esperar a un buen dia de viciada para alimentarlo, pero aun asi tengo miedo de que muera. Algún consejo?
1 VOTO
Tutoriales-Ark5Hace 6 años1
Muy buenas, te cuento un poco mi experiencia: suelo criar los huevos de más nivel que tengo, no sólo porque luego son mejores bichos, que también, además y principalmente por la salud y comida con la  que nacen. El primer día de cría es el más importante, pero aún así con muy poco esfuerzo puedes incluso sacar 2 simultáneamente. Yo preincubo siempre los huevos, y cuando llega el finde, que incluso casi siempre esta x2, me lío a criarlos. Cuando el dragón nace no necesita comer hasta aproximadamente 3 horas después de nacer, así que apura esas 3 horas, vas y te duermes una dragona, siempre sacas 5 leches, vas con sal conservante para conservar mejor la leche, le das una a tu dragón y el resto de leches al cajón de conservas que duran 5 horas allí, en frigorífico no se pueden guardar. Pero así tienes para la siguiente toma, por lo que no tendrías problemas hasta dentro de 6 horas más, que repites el proceso. Las siguientes tomas las puedes ir alargando en el tiempo si no te viene bien entrar a la hora exacta, yo incluso el último día casi no tengo que darles de comer, si puedo entrar vale, pero si no ellos solitos aguantan.

Te dejo un vídeo de una incubadora que hice solo para la cría de wyverns, y en breves publicare otro vídeo explicando mejor todo este proceso que te he dicho.

https://youtu.be/1EyDFrl1g7k
Acabo de estrenar este canal para este tipo de cosas e iré subiendo vídeos interesantes.

Suerte compi!! Y cualquier duda ya sabes dónde encontrarme.
2 VOTOS
Breas77Hace 6 años2
Muy bueno!
Suko-One3Hace 6 años3
El nivel importa a la hora de criar un dragon entre mas nivel es mas facil q t salga con mas comida de base y a medida q va creciendo el dragon mas capacidad de leche le entrara hay una gran diferencia de ese huevo q sacaste a los q tienes q sacar sin duda en tu caso incubalo con el x2 sacalo un sabado por la mañana por la noche ya t aguantara asta el dia siguiente por la mañana  si le llenas todo la capacidad de comida q t permita no hace falta q estes jugando todo el dia al final acabas pillando mas leche de la q nesecitas por motivos de imprenting con q t puedas meter el primer dia a las 3 o 4 horas a meterles leche durante el dia ya al segundo dia con el x2 t aguanta medio dia sin leche t lo dice alguien q a criado dragones solo a cantidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Cria de whyvern

Hay 3 respuestas en Cria de whyvern, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL