Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Katanas4340
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1108

PlayerUnknown's Battlegrounds: Duda conseguir objetos permanentes

Hola me acabo de comprar el juego y tengo la duda de como obtengo objetos, por ejemplo una mascara y si quiero venderla en el mercado de Steam etc.. 

También preguntar aunque lo tengo en español el juego esta como al 50% o hay traducción competa, esto mas que nada es una curiosidad.

Y cuando te disparan como se hacia donde esta en el mapa no me marca nada o no sale nada.
PlayerUnknowns Battlegrounds, Player, Play y Battle
EDITADO EL 28-09-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 6 años1
Todos los objetos que consigues son permanentes a no ser que decidas venderlos, una vez que alguien te los compres ya no hay vuelta atrás...a no ser que en el futuro lo vuelvas a conseguir ( o comprandolo o a través de las cajas )

En efecto, el juego esta en Español pero no al 100% de su traducción...Son Koreanos..bastante ya con que tengan traducido su juego en árabe y todo  Hasta que lo actualicen o hasta despues de varias actualizaciones no creo que la traducción se quede al 100%. De momento es lo que hay.

Cuando te disparan no hay ninguna manera visual en la pantalla para saber de donde te vienen las balas, el único recurso es escuchar, dependiendo de donde viene el sonido ( el disparo, el movimiento de la bala y el impacto de la bala ) y ya a partir de ahí con pensar rápido ya te pueden salir bien las deducciones de su procedencia. Y la única forma visual de localizar a tu enemigo es ver el fogonazo de su arma al disparar ( en caso de que no use una bocacha o un silenciador en su arma ).
1 VOTO
Katanas4340Hace 6 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Todos los objetos que consigues son permanentes a no ser que decidas venderlos, una vez que alguien te los compres ya no hay vuelta atrás...a no ser que en el futuro lo vuelvas a conseguir ( o comprandolo o a través de las cajas ) En efecto, el juego esta en Español pero no al 100% de su traducción...Son Koreanos..bastante ya con que tengan traducido su juego en árabe y todo Hasta que lo actualicen o hasta despues de varias actualizaciones no creo que la traducción se quede al 100%. De momento es lo que hay. Cuando te disparan no hay ninguna manera visual en la pantalla para saber de donde te vienen las balas, el único recurso es escuchar, dependiendo de donde viene el sonido ( el disparo, el movimiento de la bala y el impacto de la bala ) y ya a partir de ahí con pensar rápido ya te pueden salir bien las deducciones de su procedencia. Y la única forma visual de localizar a tu enemigo es ver el fogonazo de su arma al disparar ( en caso de que no use una bocacha o un silenciador en su arma ).
Vale pero los objetos permanentes como tienes que estar obligado a quedar el primero para quedártelos? o como se consiguen? e comprado una especie de caja random por 700 pero ahora vale 1400.
EDITADO EL 28-09-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 6 años3
@Katanas

No es necesario quedar 1° porque todo se consigue a través de las cajas, su contenido es completamente aleatorio.

Cuando compras una caja, la siguiente aumenta de precio y así sucesivamente.

Sin embargo, cada lunes se reinicia el precio de las cajas, y volverá a estar la primer caja a 700.
1 VOTO
Katanas4340Hace 6 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Katanas No es necesario quedar 1° porque todo se consigue a través de las cajas, su contenido es completamente aleatorio. Cuando compras una caja, la siguiente aumenta de precio y así sucesivamente. Sin embargo, cada lunes se reinicia el precio de las cajas, y volverá a estar la primer caja a 700.
Haa vale es ese contenido el permanente y con el que se puede comerciar comprar y vender.
FOB3X8603Hace 6 años5
@Katanas

Exacto
ManuelKiller271Hace 5 años6
Los objetos obtenidos en Royal Pass Elite en PUBG son permanentes o solo los dan por la temporada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Duda conseguir objetos permanentes

Hay 6 respuestas en Duda conseguir objetos permanentes, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL