Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por JosanMajorQ12
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1066

WWE 2K18: Liga online de wwe

.
EDITADO EL 09-04-2023 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaror2770Hace 6 años1
Yo tras haber estado ahi en el 16 y en el 17,no la recomiendo mucho. Un saludo.
ResEfed32Hace 6 años2
@Ivaror
Mostrar cita
Yo tras haber estado ahi en el 16 y en el 17,no la recomiendo mucho. Un saludo
Bueno, no es que estuvieras mucho tiempo en la federación, pero siempre nos hemos empeñado en conseguir la máxima limpieza en los combates y tener la mejor experiencia online. Sin duda la etapa del 2K18 se presenta apasionante y animo a todos a que os apuntéis, porque va a ser muy divertido. Un saludo.
Oro-blanco-1085Hace 6 años3
@Ivaror
Mostrar cita
Yo tras haber estado ahi en el 16 y en el 17,no la recomiendo mucho. Un saludo
Si supieses cumplir las normas de una federacion online seria si la recomendarias, como hacen todos los que estan. Yo llevando desde 2k16, Si la recomiendo
1 VOTO
Oro-blanco-1085Hace 6 años4
UP
Alexroscan12Hace 6 años5
Hola buenas yo me quiero apuntar y probarlo, pinta muy bien la verdad aunque sera mi primera vez.
Oro-blanco-1085Hace 6 años6
Alexroscan ya esta con nosotros!

Quieres ser el siguiente?
Teomiro3Hace 6 años7
Buenas !

El año pasado estuve buscando yo una liga para el 2k17 y no encontré nada. Prefería una liga con un roster creado porque creo que tiene un toque mas interesante que cada usuario tenga su personaje desde cero.
Pero ya digo que no encontré ninguna así que esta podría ser interesante.

Algún enlace o algo para ver cómo es ??
Oro-blanco-1085Hace 6 años8
@Teomiro
Mostrar cita
Buenas ! El año pasado estuve buscando yo una liga para el 2k17 y no encontré nada. Prefería una liga con un roster creado porque creo que tiene un toque mas interesante que cada usuario tenga su personaje desde cero. Pero ya digo que no encontré ninguna así que esta podría ser interesante. Algún enlace o algo para ver cómo es ??
Hola buenas! Pues nosotros llevamos mucho tiempo, yo en particular llevo en la fed desde 2K16. Nosotros somos una fed en la que eliges un PJ real de la WWE, y mediante promos y combates vas forjandole tu personalidad, haces rivalidades peleas por titulos... etc Hay dos marcas y los MG de la marca bookean los combates. Hay show en directo todos los fines de semana. SABADOS RAW DOMINGO SD, se emite en directo por You Tube. Te dejo el ultimo PPV de Raw; https://www.youtube.com/watch?v=aF45VpQfRzs El foro es nextgenresefed.foroactivo.com/ Pero poniendo resefed en google te sale tambien. TE ESPERAMOS
1 VOTO
DobleDFD65Hace 6 años9
Yo vengo a hacer Spam en video para los curiosos:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=jOm-3nVIqYc&t=1055s[/video]
Oro-blanco-1085Hace 6 años10
UP
MaxiSpain1Hace 6 años11
No recomiendo esta liga Los 2 managgers utilizan personajes creados 

tienen reglas que les favorecen como empezar con llaveo

y tienen las habilidades de llaveo al 100 

las habilidades utiles estan al 100 en sus muñecos y las de promo o cosas inutiles al 0 para que le salga un muñeco de mas o menos 90 de media

aparte de reglas que no sirben para nada si quereis una liga buena agregar a MaxiSpain en ps4 os daré la información para estar en una buena liga retrasmitida en youtube con shows semanales. Mas de 30 personas.

Comenzamos ahora pero no vamos a cometer los fallos de Res-efed aqui todos vamos en igualdad de condiciones y tenemos muy en cuenta a la gente nueva 

Saludos.
ResEfed32Hace 6 años12
@MaxiSpain
Mostrar cita
No recomiendo esta liga Los 2 managgers utilizan personajes creados tienen reglas que les favorecen como empezar con llaveo y tienen las habilidades de llaveo al 100 las habilidades utiles estan al 100 en sus muñecos y las de promo o cosas inutiles al 0 para que le salga un muñeco de mas o menos 90 de media aparte de reglas que no sirben para nada si quereis una liga buena agregar a MaxiSpain en ps4 os daré la información para estar en una buena liga retrasmitida en youtube con shows semanales. Mas de 30 personas. Comenzamos ahora pero no vamos a cometer los fallos de Res-efed aqui todos vamos en igualdad de condiciones y tenemos muy en cuenta a la gente nueva Saludos.
Lamentamos que te llevaras esa impresión equivocada de nosotros. Los luchadores no están modificados, a pesar de ser creados, ya que los luchadores creados solo pueden ser luchadores reales. El staff provee al usuario de atributos, habilidades y técnicas acorde al luchador que elija que no se pueden modificar. En ResEfed no hay trampas, lo que si hay son normas para evitar juego sucio. Os invitamos a todos a apuntaros si queréis disfrutar de shows y carteleras semanales en YouTube, un foro para publicar promos, 2 marcas con show y con ppv propio (sábado Raw y domingo SmackDown) y con más de 2 años de experiencia y desde junio de 2017 con los vídeos y carteleras semanales en directo en nuestro canal de YT (ResEfed 3.0). Un saludo
EDITADO EL 12-01-2018 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Oro-blanco-1085Hace 6 años13
@MaxiSpain
Mostrar cita
No recomiendo esta liga Los 2 managgers utilizan personajes creados tienen reglas que les favorecen como empezar con llaveo y tienen las habilidades de llaveo al 100 las habilidades utiles estan al 100 en sus muñecos y las de promo o cosas inutiles al 0 para que le salga un muñeco de mas o menos 90 de media aparte de reglas que no sirben para nada si quereis una liga buena agregar a MaxiSpain en ps4 os daré la información para estar en una buena liga retrasmitida en youtube con shows semanales. Mas de 30 personas. Comenzamos ahora pero no vamos a cometer los fallos de Res-efed aqui todos vamos en igualdad de condiciones y tenemos muy en cuenta a la gente nueva Saludos.
Los managers como tu les llamas son IN-Game Undertaker, Balor.. Ninguno es un PJ creado, que para tu informacion se llama CAW. Yo a ti, MaxiSpain, Enrique, Kike, te conozco de toda la vida y si que no recomiendo tu liga asi como ningun proyecto en el que te abarques. Podria seguir desprestigiandote a ti como a tus proyectos pero al contrario que a ti, no nos hace falta hablar de otros para ensalzar lo propio, teniendo yo datos reales y no inventados sin fundamento como tu. Att, Oro-blanco-, Esteban para ti Kike.. Un SIMPLE USUARIO de Resefed
Liserone14Hace 6 años14
Buenas me he apuntado en el foro pero me pide permiso para publicar me gustaría apuntarme a vuestra liga y a parte si puede ser que me aclaraseis cortas cosas del carrera por qué no sube más de 76 .soy nuevo me gusta muchísimo el juego. Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K18 > Liga online de wwe

Hay 14 respuestas en Liga online de wwe, del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL